cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 martes, julio 10, 2007 (4:36 p. m.)
SOY Niña- Niño

Luego de innumerables noches de insomnio (mentira), he descubierto el por qué de mi rareza (tema recurrente en este blog)... rareza que tampoco es taaaan atroz, pero existe.
Para usted, que recién se está iniciando en la lectura de estos jugos, dése por enterado que quien escribe es una persona rara. Sí: no soy "especial", tampoco "diferente" (como escribí alguna vez). Encontré el calificativo preciso: ATÍPICA.
Y siguiendo con la serie SOY (porque soy un amasijo de lo que se le ocurra): Soy una NIÑA-NIÑO. Pienso como hombre. En -casi- todo: pensé estudiar astronomía, soy demasiado pragmática, odio las indirectas (me gusta todo al grano), mi sentido del humor consiste básicamente en reírme del resto (con el sutil sarcasmo) y ser mal pensada, y un largo etcétera. Pero eso es lo de menos. No sólo pienso como hombre, sino que sintetizo en mis gustos CASI todo eso que las "mujeres en general", odian de los "hombres en general":
- Me encanta el fútbol. Me levanto los sábados a las 9 AM para ver los partidos del Manchester United. Falto a clases para ver la Champions (y el mundial el año pasado!). Sí, también quedo como hipnotizada frente al T.V cuando dan un partido y no contesto; si se estuviera quemando la casa, tal vez!.

- Me encanta jugar PlayStation. Me encanta "el padrino", "god of war", "winning eleven 10", "final fantasy xii", "silent hill 4", "resident evil 4", "metal gear 3", etc. Y si el juego es nuevo, puedo pasar toda una noche terminándolo (a pura leche desde el envase y pan con jamón y queso).
- Me encanta la música de niños. O sea, el rock. Mi radio favorita?: la futuro, obvio!. También me encanta ver DVDs pirateados y hasta mis pelis favoritas son de niño: "la naranja mecánica" y "el padrino". Y me encantan inclusive los monitos tipo "dragon ball" o "caballeros del zodíaco"... o sea soy niño-ñoño, jajajaja.
- Los hombres son mejores amigos que las mujeres: pelan como te ves, pero no por envidia; te dicen las cosas sin rodeos. Cuando dicen que les pasa "nada", de verdad es eso y no se sienten contigo si NO les sigues preguntando compulsivamente "qué te pasa?", porque demuestran su cariño de otra forma: te cuidan de los jotes y de los mentirosos y le pegan a quien te hace daño! (eso es más efectivo que cualquier ofensa gatuna femenina). Tal vez por esto es que siempre he tenido más amigos que amigas.
Creo que a estas alturas, sólo un par de cosas me separan de ellos: que no dejo la tapa del baño arriba (porque no tengo lo que ya saben) y que me encantan los hombres.
Me encantan tanto los hombres que no podría imaginarme el mundo sin ellos. Soy de las que se enamora hasta las patas; de hecho, estas noches de insomnio no fueron pensando en la causa de mi "atipia", sino pensando en uno de ellos.
Sí, ahora mismo me gusta mucho alguien que no me corresponde (o sea, no me pesca "ni en bajada") y es atroz estar pensando (romántica y bobamente) en eso todo el día y TODA LA NOCHE...

... tal vez, si me paso los mismos rollos que todas, parece que al final no soy tan niño!!!.


PD: Hay otra cosa que me encanta de los hombres: se puede ser maternal con ellos... me encanta cuidarlos!!!.
La foto es del mejor juego-película-libro que existe: "EL PADRINO"!!! (nótese que el personaje está atacando con el "cóctel molotov", jajajaja)... es mejor que "scarface", asúmanlo!.




por dani ceroaporte
4 comentarios:

Anonymous Anónimo (6:35 p. m.) dice que...  
bueh... x lo menos te gustan los hombres.
buen blog.
Anonymous Anónimo (9:25 p. m.) dice que...  
dani o seaaa...
ante todo yo diria que eres una contradiccion
cosa de mirar lo que escribiste la vez pasada
catamora
Anonymous Anónimo (1:37 p. m.) dice que...  
Pero que o cuales diversiones son o deben de ser para niños y para niñas. Yo soy mujer y también me gusta lo que a tí y mi hermanito no le gustan los juegos violentos ni los juguetes de pistolas tampoco le interesa el futbol en cambio le gustan los juegos cientificos y leer libros de ciencias, mi hermanito tiene 8 años y no es afeminado ni yo soy masculina sólo que me encantan formas de diversion "Socialmete equivocadas para una mujer"

Sabes eso que dicta la sociedad son puros estereoptipos en realidad los hombres y las mujeres no somos tan diferentes solo que existe un tipo de moral hipócrita eso es todo.
Blogger Alba Rico Barrio (11:17 a. m.) dice que...  
jaja me a echo gracia leer tu entrada porq a mi me pasa esactamente lo mismo..

de echo, creo que las tias me caen como el culo y nunca he conseguido comprenderlas, o por lo menos, me veo incapaz de ser y actuar como ellas. Siempre he tenido amigos chicos y a las chicas las ayudaba en sus innumerables comeduras de coco... (las cuales a mi, siendo niña-niño, se me antojaban completamente sencillas)

Resumiendo: son mis compañeras y soy su oraculo personalizado. pero Cero mejores amigas.

Ademas tambien soy atípica y es complicado comprenderme, cosa que sinceramente me gusta. estoy orgullosa de ser original xDD

http://albaricobarrio-aries.blogspot.com/

ese es uno de mis multiples blogs.. por si kieres agregarme o lo k sea. un bsazo!
Publicar un comentario
« Inicio