cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 domingo, enero 29, 2006 (8:06 p. m.)
Gracias por el cacho (¿?)

Estoy de vuelta de una "reparadora" semana de vacaciones en la cuarta región. "Reparadora", porque me acabo de dar cuenta de lo cacho que son los niños. Salí de vacaciones con mis adorables primitos suecos (de 6 y 9 años) sólo 1 semana y esa semana fue suficiente para cuestionarme incluso, si realmente deseo ser madre.
En fin, sobreviví y estoy de vuelta a la capital.
Me encontraba revisando los últimos comentarios en mi blog (que agradezco), y apareció otro cacho: me han invitado a contar 5 cosas freaks sobre mi. La invitación, fue realizada por Esteban Pérez. De ahí las "gracias por el cacho", que espero, no se hayan malinterpretado.
Acá van:
1. Siempre que me meto a la ducha, primero me mojo por delante, luego me lavo el pelo de lado al chorro de agua, después me lo ejuago dándole la espalda al chorro. Maldita rutina!.
2. Antes de dormir, suelo leer o ver TV, pero los "fomingos" (sólo los días domingo) pongo sleep al televisor. Siempre le pongo el sleep de media hora y siempre termino apagando el televisor antes de que se apague solo. Y todo esto sucede después de ver "sex & the city" en la red.
3. Leo blogs de otras personas. Y algunos los sigo como teleseries, casi con la misma devoción de la dueña de casa. Ahora, cuáles son los blogs que sigo... me da plancha admitirlo.
4. Odio el café con azúcar y fumar en días de calor. Atroz.
5. Y lo que más me avergüenza, no por lo raro, sino que por lo estúpido: odio que me toquen las rodillas. Sé que es lo más matapasiones que hay, pero me dan náuseas cuando alguien acerca sus manos. Es terrible. Ha arruinado momentos "cúlmine". Por favor, si alguien sabe como evitar las cosquillas, que me lo diga! (también dejo que algunos "afortunados" me toquen el pelo... si no te he dado permiso para hacerlo, cuidado!, porque hasta me pongo violenta).

Soy una maldita animal de rutinas.

La gracia de contar estas tonteritas es mías, es que ahora debo inducir a 5 entes más para que lo hagan. Pero antes deben saber, que dichos entes selecionados, deben ser avisados por el respectivo "comment" en su blog, que además los invite a leer tus rarezas. Tanto los "entes inducidos", como el que te ha seleccionado a ti, deberían ir citados en tu post en links como los que yo he puesto (creo que la idea es que nos visitemos).
He aquí los "afortunados" (les paso el cacho, jajaja):
1. Autista por una Causa
2. Blog de Jesús
3. La Ociócrita
4. Aldeasim
5. Anticonstitucionalmente

por si no se han dado cuenta... es una cadena!!! (y yo que me prometí no reenviar cadenas por mail...)

PD: no me enojo si no contestan... pero sería lindo, jajaja / olvidé mencionar, que en la cadena que me enviaron, se destacaba el carácter de OBLIGATORIEDAD de la respuesta, jajajaja.

por dani ceroaporte
13 comentarios:

Blogger Aldeasim (10:08 p. m.) dice que...  
ehmm... ya xP

Acepto. Y que te quede claro que acepto solamente porque no sé que más escribir. Por eso xDD

(También porque sería un interesante experimento xD)

Y eso pues. Y sí, te podría hacer el diseño nuevo xD... (tienes msn? sería bueno para coordinar... agregame tu)

eso
saludos!
A!
Blogger Esteban Perez (10:29 p. m.) dice que...  
jajjaa.....chistoso, lo de las rodillas.....solo como pregunta curiosa...forro por dentro el gorro de lana?????
Blogger Päblo (10:47 p. m.) dice que...  
:O
No tengo comment avisandome xD pero pasaba a ver si actualizast y m encuentro con esto xDD
Lo hare, estoy esperando a q se junten mas comments en mi blog y lo hago
:s quedare como el maldito maniatico q soy xDD
Saludos
Blogger Päblo (10:51 p. m.) dice que...  
Acabo de ver tu comment xD
Y no te preocupes: no soy ni pedante ni famoso xD
Cuidate
Blogger Cococita (1:39 a. m.) dice que...  
Gracias por tu visita....muy entrete tu blog....ahhhhh y en cuanto a mi fin de semana...mañana postearé eso mira que vengo llegando de Conce y ya son las 3 y media de la madrugada...xD....besitos...bye
Blogger KARAOKES EN SU PROPIO RITMO (8:39 a. m.) dice que...  
PUTO CACHO! NO ENTIENDO ESO DE LAS CADENAS, POR FAVOR CONMIGO NO!

POR LO DE LA COSQUILLAS... SON RESPUESTAS NERVIOSAS DE TU ORGANISMO COMO DEFENSA A UN CARIÑO O SIMPLEMENTE A QUE TE TOQUEN.

MI CONSEJO ES QUE EN VEZ DE ESPERAR LAS CARICIAS ATACA TÚ Y ASÍ NINGÚN MOMENTO VA A SER INTERRUMPIDO.

UN BESO.
Blogger jesus ortega (4:47 p. m.) dice que...  
jajajajaaj

si digamos que ya estas en la etapa de lso suecos y alemanes drogos

en contar susu cosas mas privadas onda estas armando un manual de daniela :P


pero te quelo y a mi me falta aun soy perteneciente a la gran casta de escritores automaticos que existen y existiran


esopos si seguire con lo mio pero te cagaras d ekla risa pro que no solo seran 5 sino que 50 :P
Blogger Pepe Romano (5:13 p. m.) dice que...  
M... Interesantes costumbres las tuyas, aunque no adhiero a ninguna (quizás el único que compartamos sea el ritual de la ducha; claro que con algunas variantes).
Esto de las cadenas es un verdadero cacho, pero al menos sirve cuando te asalta repentinamente la pobreza creativa y el blog pide a gritos una actualización. Chau, un beso.
Blogger mezcalino (10:29 p. m.) dice que...  
puessssssshhh si la casa es bastante rara...eso como te hace raro a ti tmb y no es mi casa es mis padres...saludos danny cuidese. nos vemos...ha! y llegué hasta aca adivina como??!?! jojojojo...
chori tu blogg.
Blogger Maha (12:03 p. m.) dice que...  
Mi querida Dany...... que entretenido entrar a tu blog.... y ver que a ti tambien te toco.... parece que de esta nadie se salva..... jajajaja

Me dio mucha risa lo de las rodillas...... pero bueno cada cual con sus peladas de cable no?

Parece que va a ser entretenido leer a tus elegidos.... estoy pendiente.... me imagino que al igual que tu.....

Como siempre un besito y un abrazo.........
Blogger *Blue*Star* Hilda* (5:24 p. m.) dice que...  
yo tambien leeo los blog como miniseries hay algunos que simplemente no los puedes dejar de leer
Blogger Anticonstitucional (8:32 a. m.) dice que...  
Gracias por el cacho, y a mí que detestaba tanto las cadenas, aunque admito haber hecho más de una, para conseguir amor o para que no me muriera en siete días =P
Salu2!
Blogger Anticonstitucional (10:20 a. m.) dice que...  
No puedo comentar en el Re-Launch , qué cosa más extraña.
Publicar un comentario
« Inicio