cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 domingo, enero 15, 2006 (6:48 p. m.)
VII (Soberbia)

Buenas y grandes tardes. El nuevo año ha comenzado y aprovecho de saludarles por lo mismo (con abrazo [y agarrón para el que quiera] incluido). He solucionado algunos temillas pendientes y mi pelo finalmente es azul como quería, aunque todo estaría mejor si no me hubiese quedado con cola (de nuevo).
Pero terminando con toda esa paja molida que a nadie interesa, la presión auto e impuesta por el resto para terminar la serie de pecados capitales, me cagó tanto la mente (si, que triste!), que finalmente me encuentro escibiendo sobre la soberbia. Si, mis fans pueden celebrar (pa' que vean no más el tono que esto tendrá).
Creo que el ser soberbia es lo que más problemas me ha traido y más personas ha alejado de mi vida. Tiene que ver también con mi falta de humildad y gusto por la ironía, que es como la primogénita de la soberbia.
Pero como no voy a ser soberbia si estoy tan cerca de la perfección!, jajajaja. Una vez un tipo me dijo "dani, seríai' perfecta si te equivocarai' más veces" (sic). Ven que terrible esto. Atroz que el mundo me encargue la responsabilidad de aconsejarlo, guiarlo y darle respuestas para TODO; como una especie de oráculo que es obligación consultar.
Odio decirle a quienes conozco "te lo dije", pero un diablillo soberbirijillo me hace sentir tan bien cada vez que lo digo. Si, porque si en la antigüedad se pensaba en la infalibilidad del oráculo, lo mismo se piensa de mi.
Me explico, no sería tan soberbia si no tuviera la razón SIEMPRE. O sea, por favor, desilusiónense ya... SOY UN SER HUMANO. Un "poco" mejor que todos, pero un ser humano al fin.
Bueno, para terminar... les voy a dar un consejo (aunque se que no lo están pidiendo): si quieren ser tan secos, tener la razón siempre, ser una especie de padre o gurú para sus amigos, deben hacer dos cosas*: primero: leer mucho, de todos los temas que puedan y con la mayor profundidad que puedan hacerlo, porque aunque no lo crean, el conocimiento es poder (quién quiere ser sabio?, yo no!... la sabiduría dejémosla para ese tal dalai no-se-cuánto), segundo... tendrían que nacer de nuevo y tener mi genoma, o sea, ser yo.
Así es la vida no más... sigan con su vida y traten de no entristecerse por la verdad absoluta que acabo de revelarles.

*si no quieren, no lo hagan, pero serán LOSERS toda su vida.

PD: espero que comprendan el contenido REAL del mensaje / VOTEN EN LA NUEVA ENCUESTA (pensando como facho... si, pensamos y harto) / ahora escribiré más seguido y postearé a mis fieles seguidores / bueno... si aún no cachan... esto es mentira... ironía, jajaja (no soy, ni me creo dueña de la verdad... bueno, un poco... poco harto, jajajaja)

por dani ceroaporte
6 comentarios:

Blogger Esteban Perez (9:57 p. m.) dice que...  
soy el primero, hoy... Soberbia...¿se come?... Si me pongo a pensar, de frentón me sale la soberbia...entre los pelos de la nariz y de las orejas...jajaja... hablando en serio, es algo que tengo, que me marca como "único e irrepetible", es decir, soy soberbio, poco humilde y orgulloso (combo 3 completo, por 200 lo agrando con irascible)... en fin, muchas palabras me haen perder un poco el hilo, así q la hago cortita no más... saludos....
ah, se me olvidaba...en un afán por arreglarme la vida ahora y no tener problemas más adelante, busco gente paleteada que no piense en su futuro y quiera ser algo como mi mecenas...ya tengo ingenieros, abogadas , artistas y arquitectas prestas a ayudarme en un futuro a bajo precio...ahora busco medicas (o médicos, en su defecto...)..quiere participar???
Anonymous Anónimo (12:33 a. m.) dice que...  
Weno
esto es tu mas reciente testimonio de "REAL LIFE"...
= esta piola, pero no me gusta muxo.....
pero filo con la shit....
la wea es q esty bien y aprovecha tus vacaciones

q mas decir...
haa!!! me hice un piercing en la ceja y no duele pana y voi por los q me faltan...jajajja
si total filo soy joven y me voi a cortar el pelo terrible de pulento pa q la gente cruce la calle cuando me vea....jajaj
xq toos son terribles de longui y se van a tirarte.....

en fin (despues de puro jugo) te falta un tema q yo creo q es la humildad q no sale en esa obra de arteq son los 7 pecados capitales y q debiera haber salido x ultimo en los creditos.....
tenla presente


ya me voi a dar jugo x ahi noma
cuidate
chao del 8

x ahi en vola nos encontramos..jajajja
Blogger Raúl P. (11:20 p. m.) dice que...  
la soberbia vuela...
Aquí aterrizó, claro.

Me gustó tu blog
Y serías perfecta si no fueras tan facha xDDD

Aldeasim!
PS: Te linkeo!
Anonymous Anónimo (11:44 a. m.) dice que...  
hola sabes tambien kiero poner el banner de la campaña pero no puedo, me ayudas por fis...saludos
Anonymous Anónimo (5:45 p. m.) dice que...  
daniiii toy en algarobo-.--- te llamare pronto pa hablar y ver q onda.!
ya chao toy en un ciber demasiado caro para mensajes largos
nos vemos chaoo
Anonymous Anónimo (3:56 p. m.) dice que...  
gracias por la ayuda ¡¡¡¡¡
Publicar un comentario
« Inicio