cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 sábado, octubre 15, 2005 (6:51 p. m.)
Peinándola en mala

Estuve leyendo mi diario de vida... pueden burlarse todo lo que quieran, pero es lindo (tiene hojas perfumadas, llave... es una niñería), que en realidad no tomaba desde hace meses. La verdad es que escribo en el famoso diario un grandioso promedio de 4 veces al año, por culpa de la vida universitaria!!! jajaja... imaginen desde que edad lo tengo si tiene como 500 hojas!.

El punto es que me hice un tiempo y lo releí compelto, solo para sacar la vuelta y no estudiar, y después de cagarme de la risa de las estupideces que pensaba hace 10 años (estilo "es un día feliz, me saqué un 7"), me acabo de dar cuenta que desde hace un buen rato (casi 2 años), las últimas y contadas 6 ocasiones que escribí, fueron todas inspiradas por una misma persona.
No sabía si seguir riendo o llorar (mentira, es para darle drama, de verdad me acalambré de la risa), pero es heavy darte cuenta de lo gravitante que puede ser alguien en tu vida.
Y lo peor es que cada vez que este sujeto reaparece me deja sicopateando en mala onda; de verdad gracias a mis amigos por aguantarme el ser monotemática. Para colmo de males, la última vez que "el señor big" (como el de carrie, aunque todos sabemos que carrie es mi tocaya Saldías, jajaja) tuvo la gran idea de venir a confundirme (o confundirse), fue un verdadero imbécil y, en serio, no hay otro calificativo más apropiado para describirlo; demostró que todo el tiempo me había utilizado, que en esta ocasión también quería hacerlo y que, lamentablemente, es un hombre común y corriente... mucho tiempo pensé que no lo era (gracias nano!).
Que gracioso, creo que al leer esto, va a darse cuenta inmediatamente de que es "el aludido"... muchos de mis amigos también... ya, mucha lata "de niñas", para que vean que LA ESTOY PEINANDO TODO EL RATO y en mala onda...

PD: si quieren comentar, por favor no digan el nombre tentativo del guachón, jajaja... ya todos saben quien es... / se viene Pearl Jam (verdad que hay dos fechas?, verdad lo de los teloneros?) / maldito collar ortopédico!!!, ya les contaré como llegué a tenerlo.

por dani ceroaporte
5 comentarios:

Blogger · machi · (10:07 a. m.) dice que...  
[ :O , jarkor ... son cosas no màs, al final son todos "hombres comunes i corrientes", en verdad ... podrìa ser de otra forma ?, si nosotras tambièn somos mujeres comunes i corrientes.
Weòn ! , què onda tu cuello ? ,
i de paso, odio con toda mi alma la palabra gravitante ¬¬.
Te Quiero idiota, demasiado !,
para de peinarla, no vale la pena calentarse la cabeza pensando que alguien es distinto ... lo distinito nace cuando se unen dos personas que en verdad son iguales.
Beso enorme, Machi +
Anonymous Anónimo (5:57 p. m.) dice que...  
Al principio no entendi mucho tu idea del blog, era extraño una pela de cable mas de la Dany, en fin... ahora ke lo leo siento ke te hace bien, ke te desahoga y nos ayuda a nosotros a conocerte dia a dia un pokito mas...
la tai peinando, Si! hay ke decirlo pero te felicito por la idea..
[amiga gracias por el apoyo siempre, y te kiero mucho de adeveras ]
un besito
Danyta! ***
Anonymous Anónimo (8:52 p. m.) dice que...  
ayayai no?, ucha dani tu y tus historias de telenovela venezolana jajajaj, ucha ke bueno ke tengai tu pagina, aver si algun dia mostrai fotos de tus boooobies jajaj... ya eso, saludos
nano
Blogger Valentina (9:37 p. m.) dice que...  
Que lata lo del collar, sinceramente yo moriria.
Ayer yo lei mi diario, este tiene cosas del tipo, me gusta el Sebastian, es tan lindo el, pero no quiero que me guste porque no creo que pueda resultar, o, acabo de llegar de providencia me compre un lapiz barbie como los de despistados y lo pase muy bien, ridiculo??totalmente, no puedo creer que esas estupideces salieran de mi mano.
Salu2
Blogger jesus ortega (9:34 p. m.) dice que...  
jajaj que wenu que en unod e tus escritos salga que soy el que maneja la onda entre nos!!


te quelo y lo sabes

mejorate no pasa ta nta rabia

el medico g_bus dice arto sexo y una droga ligera tye haran bien

pa que amanezcas con la cara llena de risa!!


te quelo siemrpe te querre


g_bus
Publicar un comentario
« Inicio