cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 sábado, octubre 15, 2005 (1:44 a. m.)
inaugurando

...si, le copié la idea al gordo, además este collarín ortopédico me tiene aburridísima...

La idea, es que solo mis AMIGOS lleguen a leer estas cosas; a diferencia de un "huecolog", no voy a perder tiempo en mandarle saludos a gente que no me interesa, o que no veo nunca... pido lo mismo para sus comentarios...

Espero poder traspasarles un poco de mi día a día, que en realidad no es tan fome como yo pensaba... salvo estos días... por culpa del collarín ortopédico y del estrés (insisto!)... si tengo faltas de ortografía, me encantaría que me las corrigieran (así se escribe?)... para hacerla un poco más digna...

para darle movimiento a esta cosa.... llevo como 3 días sin salir, con collarín ortopédico, aburridísima y cagada de calor... comiendo sopas con fideos chinos (que la llevan!!!).... tengo que escribir un trabajo (en vez de huevear en internet) y una prueba eterna el viernes que viene. En estos días pensaba en las ventajas de un novio (en realidad pololo... novio aun no) que me viniera a ver y especialmente para hacerme masajes en la espalda (tengo el cuello y los hombros pa'l loly, jajaja)... y como estaríamos solos toda la tarde, a ver si se pone entretenido (jajaja q horny!)... pero así como las ganas de tener hijos, la idea se va tan rápido como llega, jajajaja...

si no soy tan bruja... o si?

ya, en fin, quiero carretear, llevo muchos días encerrada y la estoy rallando... me aburrí de que juanito no me converse, jajaja
besos a mis amig@s...

(se viene pearl jam), ya iré metiendo fotos diversas, no mías en todo caso...

por dani ceroaporte