cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 sábado, octubre 29, 2005 (2:45 p. m.)
III (Pereza)

Lo admito, soy una floja.
Paradójico: me molesta demasiado el desorden y a veces ni siquiera me animo a ordenar mi dormitorio (ese que mide 2 metros cuadrados), tampoco me animo a estudiar (increíble, no?); me ha pasado iclusive, que alimentar a mi hamster* me da lata.
La virtud que corrige la pereza es la diligencia. Puedo ser una floja cuando los quehaceres son de exclusiva responsabilidad mía, pero cuando el deber llama soy muy responsable y eficiente, en resumen, diligente. Es que además de ser virgo, tengo un sentido medio kantiano del deber. Confusión, soy perezosa y diligente, es que así soy no más, como leí x ahí: "un amasijo de contradicciones".
Que extraño esto de cultivar virtudes y pecar de otras cosas.
Bueno, tan perezosa soy, que este post termina aquí (a buen entendedor, pocas palabras).

PD: * johnnie walker es mi hamster, le digo juanito caminante / me encanta Kant... tengo un rollo medio frikeado con los imperativos y todo eso (culpa de la bioética). / I'm a bloser baby so, why don't you kill me?

por dani ceroaporte
18 comentarios:

Blogger zatchel_loser (3:45 p. m.) dice que...  
io soi un perezoso
de exo ai
veces en ke
me da flojera
hacerme algo para comer
i me cago de hambre
x el solo exo de tener ke pararme

100% Loser:
http://www.fotolog.net/zatchel_x/
http://www.fotolog.net/zatchel_x/
http://www.fotolog.net/zatchel_x/
Blogger Pepe Romano (4:16 p. m.) dice que...  
Me da flojera decirlo, pero la pereza es el pecado que más practico.
Blogger Esteban Perez (6:41 p. m.) dice que...  
jajaja...concuerdo con lo de hacer la pieza...me da una flojera enorme, aunque al caminar me tropiece con las cosas tiradas = no la hago....
Blogger La Incoherencia (8:19 p. m.) dice que...  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger Valentina (8:24 p. m.) dice que...  
Me confiezo una floja de mierda, nunca ordeno mi pieza, la mayoria de las veces no se puede ver el piso, culpa de todo lo que esta tirado por aqui y por alla, la pieza donde esta el computador, es horrible, probablemente la mejor razon para no ordenarla es que mi papa no puede trabajar si no esta todo en su lugar, y el la ordena siempre,soy tan floja que he visto programas asquerosos, porque me a cansado el solo hecho de pensar en qeu debo mover mi dedo para cambiar de canal, todo mal, pero bueh!
aunque tambien hay una contradiccion fuerte en mi, el hecho de ser trabajolica con respecto a los trabajos de colegio, siempre soy yo la que esta dia viernes a las 3 de la mañana terminando algo, mientras todas carretean, siempre soy la que me llevo las partes mas pesadas, o la que mellevo la mayor cantidad de cosas, lo se, eso no significa que soy trabajolica, significa que soy una total loser masoquista, y para cargar con la culpa de todas las cruces ajenas que cargo me digo siempre esta frase,"todo en la vida se devuelve, Hoy por Ti Mañana por Mi" en ese sentido mi himno vendria a ser Todo se Transforma de Jorge Drexler, (placer culpable), perdon el tamaño del post pero me parecio interesante el tema, Chau.
Blogger hagasbar (10:19 p. m.) dice que...  
yo kcho q soi tan flojo como tu...

chauuu, salu2....
Anonymous cata (10:39 p. m.) dice que...  
me encanta ordenar mi pieza!!
antes cuando estaba en el colegio me cargaba obvio... pero en "the real" vida del estudiante de una carrera NUversitaria, descubri que habian cosas peores que eso: ...estudiar. así q de ahí en adelante, cuando me encuentro en medio de un entretenidísimo momento de estudio, y falta poco para un amable certamen... me escapo a ordenar mi pieza !!!
son las vueltas de la vida... brigido, quizás cuáles serán mis gustos en el futuro!!!
chao
Blogger Joby (3:35 p. m.) dice que...  
Te apoyo...no hay nada peor que ordenar la pieza...es komo nose..osea para que perder tiempo en ordenanrla, si despues quedara igual?..mejor okuparlo en kosas mas productivas...

Si, en kosas de importancia..no en una perdida de timepo..al parecer, no soy la unik q opina lo mismo..xD


Solo pasaba por aki, y me gutso el tema..saludos!!!
Blogger Juneauxx (5:23 p. m.) dice que...  
Me da paja escribir un comentario a tu post :)
Blogger · machi · (5:33 p. m.) dice que...  
[ Muerte a los imperativos categòricos, Kant era tan pajero que invetò esa weà pa hacerse mas simples las cosas, weòn pajero, onda cero pensamiento analìtico, imperativas i categòricas ... pff ... una shit ... mejor categòrica e imperativamente no digo ni una weà mas. :)
( Gracias por escucharme ayer, i siempre que lo necesito )
Beso amigaaa !
Anonymous Belén (7:16 p. m.) dice que...  
Wena Dany! me senti ultra identifica con este pecado... lo asumo toda mi vida he sido una floja y es una de las cosas ke diariamente trato de superar. Ahora, luego de tanta lucha he llegado a la conclusion de ke una de las mejores formas de combatir la "pereza", es hacer de las cosas ke mas te cuestan un habito, asi de ahi no te da tanta lata hacerlas y weno asi cada dia, en fin solo un aporte de mi experiencia personal pa kien le sirva, aunke si lo piensas al final es super obvio jajaja. Cuidate, te kero! chau
Blogger Magdalena (7:55 p. m.) dice que...  
Yo podria ser la reina de las pajeras, onda no muevo ni un pie en los terremotos...si es que pasa raspando en el colegio es por que ando con mil patas de conejo en el bolsillo, en mi casa nunca echo mi cama (creo que una ves pero ya no lo recuerdo), odio cuando debo lebantar los pies cuando mi hermana pasa la aspiradora en la pieza, en mi closet hay ropa que nuca uso ni use pero solo pensar en que debo ordenar todo ese monton de vestimenta me quedo dormida...
Nunca tanto, no soy tan floja pero a veces no deseo hacer nada, aunque igual estudio para los exsamenes no me esfuerso más allá y mi pieza lo ordeno con algo de regularidad.
Bueno niña me gusto tu sentido del humor, chao.
Blogger Cristian (7:48 a. m.) dice que...  
No puedo dejar de referirme al tema planteado, ya que me identifico...

Resulta que si de flojera se trata ese soy yo, primero la mayoria de los fines de semana en el dia me quedo solo mi familia sale a algun lugar me toca cocinarme algo, pero soy tan flojo que prefiero comprar comida preparada y barata, onda comida china... jaajaja (estoy chato de esa wea, muero por una cazuela...mmmm).

Segundo los fines de semana me toco hacer el aseo en mi habitacion, pero soy tan flojo que le pago a mi hermana unas lukas pa' que me deje mi habitacion impeke... (Que flojo...)

Pero en realidad no soy tan flojo o no?

SAludos,
Blogger BlosS* (8:26 a. m.) dice que...  
Flojera...
Me recuerda mis vakas de verano de pendex
cuando no tenia plata ni panoramas..
Todo desancadenaba en una "paja" Enorme
ni ganas de hacer mi cama tenia, ni cocinar, ni nada...
Jugaba todo el dia a las cartas con un amigo
Y quejo por que los 2 putos dias de Descanzo tengo que hacer Aseo, Cocinar, Lavar y planchar...
Como nos cambia la vida !!
Blogger aLi (7:47 a. m.) dice que...  
jejej... pereza..buen tema...

nada mas que decir..me identifico totalmente contigo..y es que cuando el deber llama no hay nada que hacer... si no fuera por diligencia ya estaria en otro plante: en el de bilz y pap

cuidate
chau
Blogger mahatu (10:43 p. m.) dice que...  
so kant tu post.

me des-con-cier-ta

no había cachado que eras mujer, además de daniela.

saludos
Blogger Yo (11:16 a. m.) dice que...  
hola!!!
pucha sé que en tu primera entrada dijiste que tu blog era solo para los amigos, etc... bueno la verdad es que no se donde encontre tu blog, y lo lei entero (a veces soy un poco ociosa), y lo encontré bastante entretenido...
si kieres te puedes dar una vuelta por el mio... si no.. bueno no importa...
atte.
Yo
Blogger galgata (2:28 p. m.) dice que...  
A mí me pasa parecido. Si tengo que hacer algo que me atañe a mí nomás, de más que no lo haga... pero si hay gente envuelta (trabajos en grupo por ejemplo) y tengo un deber más amplio, soy muy responsable!!
Últimamente pienso que debería envolver a toda la gente siempre conmigo para hacer las cosas mejor...
Publicar un comentario
« Inicio