cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 jueves, octubre 27, 2005 (9:37 p. m.)
II (Lujuria)

Mi vida es nada lujuriosa. Realmente nada.
Quizás reprimo algún recuerdo escabroso de la infancia relacionado con el sexo y esa parte de mí que está tan dormida, no sé. Además, reconozco que recién estoy pensando en escribir sobre mi relación con la lujuria -y en que lo van a leer- y ya estoy de todos colores (roja, morada... etc).
Siempre he sido media pava para relacionarme con los hombres, loser de frentón; es que me enamoro hasta "las patas". Cuando me gusta alguien, me gusta incluso cuando lo imagino en el baño, así de poco romántica e incondicional. Cuando me gusta alguien, soy de las que siente náuseas, no mariposas; soy de las que se sonroja y no sabe que decir, soy de las que se "pega" con las personas durante años... porque claro, mis grandes amores siempre están pololeando (loooser!).
Y es que cuando me gusta alguien, siento cosas tan lindas y fuertes, que la lujuria no es lo primero que me asalta.
Lo más gracioso de todo es que, quienes me conocen, saben que soy una mal pensada sin cura. Mi relación con el doble sentido es de amor/odio; me ha traído tanto alegrías, como problemas. Pero no puedo evitarlo: me río de los chistes "sucios", se me ocurren tallas a la velocidad de la luz... soy una contradicción andante (...).
Lamentablemente, muchas personas, especialmente los hombres, creen que ser mal pensada = ser una puta. Creen que todo lo que hablo de sexo, lo he visto y/o probado.
Y no es así!!!. Soy casi la única de mis amigas que todavía es virgen (si, lo admito). Y me molestan las cosas que pueden llegar a hacer las personas por sexo (han visto "pasiones"?, esa onda!). Me parece denigrante que muchos de los que transitan por la vida, no sean capaces de controlar sus impulsos. Somos humanos!.
Tampoco soy una cínica hipócrita. Admito que me pasan las mismas cosas que a todos -soy humano, sorry-. Y no pretendo hacerme la santa!. De hecho, en estos momentos, hay uno que me mueve las hormonas con sólo "verlo" (quién será?). Que cómo he resistido a la tentación?.. fácil, el no lo ha propuesto, jajaja (mentira... verdad). También me ha pasado que a alguien le he agitado las hormonas, pero mi "super yo" ha antepuesto las consecuencias. Es que cuando tienes química con alguien, es mentira que todo puede ser y será perfecto... siempre hay terceros que sufren (lo mismo que ocurría con la envidia).
No es mi intención parecer monja, sólo espero al hombre adecuado.
He mirado lujuriosamente a alguien alguna vez, he pensado en "esa" persona no precisamente como en un amigo, también. Pero yo soy -mucho- más que eso. Y mi vida marcha relativamente bien sin sexo... creo.
Tal vez mi vida es un poco lujuriosa, un poco.

PD: reconozco que -hasta hace no poco tiempo- tenía miedo al sexo (y todo lo que implica). / Hoy por hoy, estoy aprendiendo a juntar sexo y amor... a ver si mi vida se vuelve entretenida...


por dani ceroaporte
9 comentarios:

Blogger Camilo Grez (2:14 a. m.) dice que...  
es tu cuento y tienes q vivirlo como quieras, encuentro notable todo lo q contaste, tengo q admitir q me pase rollos con tu cara sonrojada por el tema... ja.
con respecto a tu comentario, es una lata como se atomizan en la chile(el sistema lo permite), hace unas horas iba para allá pero tareas más importantes me lo impidieron, en fin... espero el resto de la saga... saludos.
Blogger Cristian (12:20 p. m.) dice que...  
Grande barbarita... es una diosa...ufff...

El programa no me gusta pa' na' eso si...

Es interesante lo que planteas esa de sexo conjugado con amor, eso es perfeccion y muy dificil de encontrar, pero no imposible...

Saludos...
Blogger Carlos (12:40 p. m.) dice que...  
Una sola cosa que decir: Hay momentos es los cuales hay que dejarse llevar nada mas... Lo importante es saber en que momento es apropiado.

Salu2!
Blogger Päblo (1:55 p. m.) dice que...  
Buen blog
Me parece interesante lo que escribiste y coincidimos en muchas cosas. ¬¬ Me senti un poco identificado en cuanto a eso de los grandes amores que estan pololeando.

Gracias por comentar en mi blog
Saludos
Anonymous Anónimo (5:26 p. m.) dice que...  
dani q onda con pasiones?? es un programa de "amor", no es como el infierno del pecado...o me he perdido muchas cosas??

la dani me pidio q comentara... no puedo dejar de poner entre comillas lo que alguien postió antes : """""Es interesante lo que planteas esa de sexo conjugado con amor, eso es perfeccion y muy dificil de encontrar, pero no imposible..."""""
¿¿¿¿ayyy por favor en qué mundo vivo???? como si la dani estuviera "planteando" alguna wea muy novedosa cuando debiera ser lo mínimo que vivieran las personas... qué relaciones vacías llevan que es tan difícil de encontrar las dos cosas juntas??? más que una opinión, ese post me parece una pose abacaná q no compro... o al menos me cayó pésimo.

bueno a mi me gusta martín cárcamo así q no piratees su programa

chao
cata "la compañera -no lujuriosa y- ñoña de la dani"
Blogger mahatu (9:39 p. m.) dice que...  
seco con amor, sexo porque si.

ahí está la cuestión.

y cómo sabe uno que es lo mejor
Blogger Esteban Perez (1:03 a. m.) dice que...  
lujuria...ya me imaginé a la diblita de la pelicula... de la pelicula... de la pelicula...bueno, esa pelicula en que la diabla le era terriblemente sexy, una pelicula en q salia el loquito de George de la selva.... bueno, en ella pensé cuando leí lujuria....
Anonymous Anónimo (7:35 p. m.) dice que...  
jajaja cuantas veces hemos hablado de este tema! pucha en verdad creo ke eso del sexo con amor es lo ke todos esperamos tener en nuestra vida, pero sabi ke mantengo mi opinion de ke es super dificil y hay ke tener ene suerte en encontrar la o las personas con las cuales puedas lograr esa magia, esa conexion especial y esa confianza, en fin son tantos factores en juego ke la cosa no es asi como asi por lo menos para mi, kizas es Dios, el destino, la suerte, los planetas kien sabe, pero despues llegar a sentirlo a pesar de ke despues se termine uno ya sabe ke puede morir trankila, jajaja ya me fui en vola, eso no mas besos te kero mil! chau
Blogger   (9:47 a. m.) dice que...  
Me sentí identificado con lo que escribiste. Yo también espero a la mujer adecuada, y la dura que es muy difícil (por lo menos pa mí), porque puede llegar a ser antinatural =P.
Me gustó tu blog.
Salu2!
Publicar un comentario
« Inicio