cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 viernes, diciembre 23, 2005 (6:50 p. m.)
Qué hacés? (aparecí)

Perdón. Hola y perdón por dejar botado (de nuevo) el blog. Quiero contarles primero, que ha sido de mi durante este tiempo de abducción, no precisamente por ONVIs.
El fin de año es la peor época de todas y ocurre, lamentablemente, todos los años (ja!).
Mi hermano mayor compró un auto, y es nuevo!. Eso no tendría nada de especial, si no les contara que durante este verano pretendo hacer el curso y sacar licencia, por fin. Llegó mi tía de Suecia con ms primos chicos... han visto "charlie y la fábrica de chocolates"?, mi primo, es igualito a Augustus (el gordo nazi, jajaja)...
Hasta ahora, nada fuera de lo común. Porque no he enumerado las cosas pésimas (si, pésimas, no malas) que me han pasado últimamente. Armé el famoso arbolito navideño, que fue lindo hasta que una ráfaga de viento tipo wilma, entró por el ventanal del balcón y lo mandó a la cresta. Los adornitos puestos con tanto esmero, quedaron distribuidos como el mismísimo loly. Me intenté teñir el pelo azul, pero lo tengo verde... verde moco. Pero no es tan malo, al menos ahora presumo de "estilosa". Mi vida universitaria es un bodrio. Este año, por problemas de salud y personales, decidí hacer algo que los virgo (casi) nunca hacemos: mandar todito a la cresta. Como la salud me pasó la cuenta por estos 21 años de destrucción, y además no estaba aprendiendo mucho, boté un ramo. Lo más divertido es que nadie de mi familia sabe (hasta ahora). Pero tengo el tema bien asumido y en todo caso, estoy tratando de pasar los otros.
El colapso más grande fue en el ítem "amigos y otros". Si leen una de las cosas que escribí hace mucho tiempo atrás (PEINÁNDOLA EN MALA), los que me conocen, finalmente le pondrán nombre al tipo del cual escribí. Obvio. Más claro echarle agua, hablaba todo el rato de alfonso (si, con minúscula). Bueno, todos sabían, menos él y un par.
Su novia me odia, porque cree que inventé que el estupidito se me había más que insinuado. Pero filo, no me interesa, así como entran personas en mi vida, otras salen. Y salen para no volver. La lata fue deshacerse de tantas cosas, que pérdida de tiempo!. Como punto final: de haber sabido la reacción de mi "amiga", que aparentemente no conoce el beneficio de la duda (y estudia derecho!), me habría agarrado al infeliz sin ninguna culpa... después de todos los voladores de luces que tiré para que se diera cuenta... en fin.
Por lo menos, ahora soy más feliz, sonrío más seguido y puedo dormir en la noche, porque tengo la conciencia tranquila.
Y nada, ni nadie, me hará olvidar el grandioso concierto de Pearl Jam. Estuve al sol durante horas. Casi muero mientras tocaba mudhoney. Casi pierdo una mis converse regalonas. En un momento sentí como si me hubieran fracturado todas las costillas. Me encontré con muchas personas, menos con la que debía (mi primo). Pero fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Andar sola en la cancha, me facilitó avanzar entre la gente. Llegué hasta la primera reja (detrás del ten club). Los vi de tan cerca... ojalá me entiendan. Y luego la lluvia... o sea!. A pesar de quedar disfónica casi tres días (me lo grité todo, porque no fue cantar), del resfrío que me agarré, de lo molida que quedé, lo pasé la raja. Tocaron excelente y sonó buenísimo.
Y eso ha sido mi vida. Realmente, no es tan fome como pensaba. Lo malo es que hasta ahora, el balance es negativo, aunque el concierto ayudó a remontar mucho; espero que esta año de mierda termine luego!.

PD: gracias por pedirme que escribiera de nuevo / los que me concocen, absténganse de opinar del "tema" / ME QUEDÉ CON LA MANSA COLA, LAVÍN PERDIÓ, PERO AL MENOS GANÓ LONGUEIRA!! (2 de 3 votos no es malo). SI, SOY FACHA, BIEN FACHA, Y QUÉ? (acaso la tolerancia incluye respetar solo al "concerta" o al "comu"?). / ya viene la soberbia.

por dani ceroaporte
6 comentarios:

Blogger Esteban Perez (11:43 p. m.) dice que...  
tiempo que no entraba y me quedé plop.... (yo q pensaba que los fachos eran toos malos y fomes... bueno...) esopo... pico de fin de año pal año que termina....
Anonymous Anónimo (2:23 p. m.) dice que...  
hola dani... sipo yo que revisaba tu blog ya me habia aburrido de la ira, pero que bueno q escribiste de nuevo, sobre todo ahora que no nos veremos máaaas hasta marzo, a no ser que aceptes mi invitación a unos días a algarrobo probablemente los primeros días de febrero, la ultima semana de enero... con gastos incluidos... aayyy pero ahora todos te reconocerán por tu pelo... serás famosa! lo que siempre has querido. emmm bueno eso, piensalo y te pregunto a mediados de enero qué decidiste. chaooo
Anonymous Anónimo (2:26 p. m.) dice que...  
pd: comeremos papas fritas, palmeras, churros... jugaremos a arrancarse del mar, cartas... nos podemos a arrancar a carretiar... comeremos chocapic... iremos a misa con el acólito que parece pájaro... vitrinearemos en las ferias artesanales una y otra vez, tomaremos sol, leeremos libros, armaremos un puzzle que entretenidas vacaciones!!!!!
veremos el nuevo reality de canal 13!
Blogger Päblo (9:53 p. m.) dice que...  
Opino igual que Pepe Romano, los fachos pueden ser decentes tb.. xDDD jaja naaaah xD
Ojala que el proximo fin de año sea mejor para ti
Suerte
Y te estare leyendo
Ah, feliz Navidad atrasadamente xD
Szia
Blogger   (4:07 p. m.) dice que...  
Ejalé, que debes terminar tus pecados capitales!
Te falta la soberbia, creo? Y que bueno por lo del auto, lo de la primera fila en Pearl Jam, tus enredos sociales y tu fascismo xD
Y bueno, feliz año nuevo, pura alegría y felicidad!
Salu2!
Blogger Päblo (12:50 p. m.) dice que...  
Y cuando actualizas? xD
Que estes bn
Szia
Publicar un comentario
« Inicio