cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 jueves, junio 29, 2006 (6:22 p. m.)
"20" pelagatos* (mundialera).

Lo sé, tengo pocas visitas en el útlimo posteo porque he sido una mal agradecida. Perdón, prometo enmendar mi conducta, siempre y cuando prometan que van a seguir alimentando mi ego (o haciéndome mierda) con sus comentarios.
La racha fome y poco creativa continúa. De hecho, lo que sigue es más bien "testimonial"... no del estilo de "pasiones", sino que mucho más aburrido y menos cebolla. Sin hombres infieles ni golpeadores... bueno, golpeadores de balón (y cómo le pegan!).

Ya les adevertí antes que iba a estar desaparecida por un tiempo, debido al glorioso mundial de fútbol. Era en serio, no tenía nada de sarcasmo!. Bueno, también estoy a fin de semestre y, como ya saben, esto de ser medio atacadita de los nervios (neurótica, simple), me ha tenido el cólon hecho pebre... digamos que casi tengo que aplicar la técnica del corcho (si, también voy al baño, no se desilusione).

Si falté a clases (oooooh, increíble!) sólo por ver la final de la Champions League, no debería extrañarles este encierro temporal por el mundial. He visto casi todos los partidos (me he perdido 3!); me entristecí mucho cuando eliminaron a los suecos (no tanto, ya saben que tengo genes "teutones"**, jajaja) y hasta lloré con Portugal... de alegría por ganarle a Holanda y de pena cuando sacaron a Cristiano Ronaldo (de nuevo, no es sarcasmo, lloré, créalo!).
Y acá me detengo. Supongo que les parece extraño que a una mina cualquiera le apasione tanto el fútbol... tal vez no tanto, recuerden que hace rato ya acordamos que soy "especial" (en mala). Pero eso no importa... lo terrible es que me estoy transformando en una de esas minas cualquiera que no soportan el fútbol.
¿Qué tiene que ver que haya (casi) llorado con el cambio de Cristiano Ronaldo, con que me esté transformando en una "mujer promedio"?. Todo pues... ocurre que esas "mujeres promedio" (MP desde ahora) no tienen idea de fútbol. Son las típicas mujeres que dicen "qué de especial tienen veinte (ojo, veinte) pelagatos corriendo detrás de una pelota"... y que después agregan: "lo más entretenido es el cambio de camisetas".
Esas MP, por el único motivo que ven fútbol, es por los bombones que lo practican.

Lo juro... yo partí viendo el mundial porque tenía real interés en el juego, pero luego de ver con atención a monumentos como: Fredrik Ljungberg, Cristiano Ronaldo, Fabio Cannavaro, Kaká, el pionero metrosexual Beckham, un par de socceroos y otros, debo decir que mi atención ya no se centra precisamente en el balón. Recién caí en cuenta de lo sexies que pueden llegar a ser veintidós pelagatos fornidos, de piernas torneadas y glúteos*** firmes (unos más agraciados que otros, claro), corriendo y empujándose sudorosa y apasionadamente por un balón. Es para las mujeres, lo que para los hombres pueden ser las luchas femeninas en bikini dentro de una piscina con barro (o jalea, si prefiere)...

Atroz. La única diferencia entre esas MP medio californias y yo, es que yo sé que los pelagatos no son veinte, sino veintidós... y que además, soporto el futbol y, es más, lo disfruto a mangos.
Bueno, no importa... al menos con eso tranquilizo a quienes han llegado a pensar que soy fleta (por lo de SER soltera)... y tengo otro motivo para disfrutar del mejor deporte del mundo!.

P.D: Gracias a dios que sólo son 30 días, si no, ya me veo yendo al médico producto del descalabro hormonal... qué?, que ya viene la champions de nuevo?, yupiii!!!.
Pucha, ojalá los futbolistas tuvieran las neuronas de, al menos, una persona promedio... o acaso creen que becks leyó a stephen hawking?.

---------------------------------------------------------------------------
*lo que va leer aplíquese solamente al futbol europeo (salvo rarísimas excepciones).
**quienes me conocen los han visto... los genes pues!, no sea mal pensado (a).
***glúteos, que plabra más fea... dejémoslo en culo, jajaja.

por dani ceroaporte
15 comentarios:

Blogger Boz (9:16 p. m.) dice que...  
ajaja siempre supe q no existia mina q viese futbol pq le guste.

y creoq becks si leyo a hawking, es mas lo critico y le dijo q como eso de oyos negros si el espacio es negro todo.

salu2
Blogger Don Paja 2.0 (10:58 p. m.) dice que...  
buuu me descepcionaste, yo pense que era pq te gustaba el futbol...

igual conversar aunque sea por msn con una mujer sobre futbol es entretenido, es dificil encontrar una que pueda nombrar 3 jugadores "feos" jajaja

pero igual bajaste 10 puntos de popularidad jajaja

bueh, mañana argentina-alemania, pa q veas al ultra sexy juampi sorin jaja y luego italia-ucrania, pa q te deleites un rato con los italianos :p

saludos!
Anonymous francisco (9:56 a. m.) dice que...  
Y la mina del comercial de limon soda es amiga tuya?

En todo caso, si te esta molestando convertirte en mujer promedio, quizas ver el fin de semana al 'kalule' Melendez corriendo 'sudoroso' detras de un balon, te ayude jajaja.

chau.
Blogger _[Morderin]_ (2:45 p. m.) dice que...  
ummm futbol

jajajaja creo que lo veo sólo por los minos jajajaja

no hay otra razón... además el futbol es muy aweonao y me carga porque le dan más importancia que la chucha


pero igual cuando juega Chile me emociono jajajajaja


chau.
Blogger _[Morderin]_ (2:45 p. m.) dice que...  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger Marianich (12:02 p. m.) dice que...  
jajajajajjajajjaaa!!

Me reí mil con el post! YO veo el futbol europeo para vitrinear!!
Y los germanos han andado excelente, llegué a llorar de la emoción cuando supe que habían ganado ante Argentina.
Y oh! qué manera de haber monumentos futboleroos! te faltó Ballack, Lahm, y otros tantos que no recuerdo, jojojoo... (ah! a Bierhoff -ex seleccionado alemán- lo amo, es taan lindoo, una pinta de galán caballero, aaah!)

Ánimo con el fin de semestre!! Yo ya estoy sshataa!! Igual no+ amo mi carrera, jijijii!!

Besos, cuídate!!
Blogger Federico San Juan (8:55 p. m.) dice que...  
Ribery, el de Francia, lejos el huevón más rico del Mundial, jajajajaja.

Saludos.
The Lobo.
Blogger Pozo.... (2:47 p. m.) dice que...  
Hola!, así que pasión por el fútbol, yo al contrario, nunca me gustó, ni siquiera cuando chico!! Yo sufría en Educación Física cuando hacían jugar fúbol, que terrible... en fin, que estés muy bien!
Blogger pipe (10:29 a. m.) dice que...  
Y ALGUNOS AC AME DICEN QUE EL MUNDIAL ES MUY POCO TIEMPO 30 DIAS, DEVERIA DURAR 75 DIAS ME HAN DICHO ALGUNOS...A ELLOS NO TE LOS VOY A PRESENTAR
saludos pipe
Anonymous ingrid (11:00 p. m.) dice que...  
hola primi....soy la ingrid de aca de temuco, puxa q suerte poder encontrarte.....y ver q estas tan bien....un besito a toos por alla...
chau
Blogger Päblo (2:16 p. m.) dice que...  
xD ultimamente no hemos hablado por msn, pero creo q tus nicks decian cosas sobre el futbolista este portuques xD
A mi nunca me ha gustado el futbol :s a veces veo futbol europeo, peor igual no me entuasiasma mucho xD pero igual es... ehm... entrete [xD] q te guste
Y eso :S buen post, me gusto xD
cuidate
adios
Blogger Lex Hoffmann (1:22 p. m.) dice que...  
em...

Yo no veo futbol, pero lo juego de vez en cuando. ¿y a pito de que va esto? La verdá, no lo sé. No es esto más que un comentario aleatorio - como abundan - que sirve como un (mal) indicador de que te leo de vez en cuando.

Saludaciones.
Anonymous Machi (9:47 p. m.) dice que...  
Solo me remito a decirte
que espero ansiosamente tu
power point .

Hahahahahaha .

Gracias por el almuerzini ,
estuvo la raja .

Te quiero :)
Blogger Pauly (10:47 p. m.) dice que...  
Hola ahi :)
Creo que llegué acá por el blog de Copano o una cosa así...
Reconozco que ni leí el primer post pero sí leí el dedicado a los fotologs (y pasa que yo tengo uno, pero realmente es lo menos top que existe), y te encuentro brillante. En serio.

Suerte con la medicina y eso. Saludos desde Al Lado del Mall Vespucio!
Blogger lilumbel (2:34 p. m.) dice que...  
la primera impresion de tu texto fue:... no lo leere entero, ufff que fome es demasidado largo...
pero cuando ya empece a leer cambio todo y lo lei enterito...
y no es que me considere una MP, pero pucha que hay jugadores lindos...
no veo mucho futbol pero me gstan las grandes jugadas...
saludos!
Publicar un comentario
« Inicio