cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 miércoles, febrero 22, 2006 (3:37 p. m.)
Bonus Track (5 hábitos más!)

Bonus Track: 5 hábitos más.

De más está decir que, como ya seguí la cadena (vea más abajo), no me voy a mandar el vacunazo de calzar a 5 bloggers más... aunque lo pensé. De hecho, se la iba a mandar a los mismos (broma, los quiero).
Esto sólo sirve para mencionar 5 hábitos extraños míos. 5 hábitos más, mejor pensados, ya que la invitación fue extendida hace algunos días. De paso, agradezco el morbo de Álvaro, culpable de este vómito compulsivo de información.
Advierto, como fueron mejor pensados, son más freaks que los primeros.
1.- Me como la sandía en rodajas. Tal como lo lee. Me encanta ser la primera en partirla... así la hago a mi gusto. Primero la parto a lo ancho (no a lo largo, como se hace usualmente, creo) y de una de las mitades, corto una rodaja perfecta que cabe justo en un plato bajo. Una vez en el plato, le saco la cáscara dejando la fruta con sus pepas y corazón, intacto!. Sagrado con sandías vírgenes.
2.- Siempre que escribo algo en papel, pongo, primero que nada, la fecha y un título. Y es SIEMPRE en este formato: lunes, 20 de marzo 2008 (por ejemplo)... con minúsculas y en el borde superior izquierdo. El título va debajo, centrado, con la primera letra de cada palabra en mayúscula (salvo los conectores). Cuando se puede, lo hago con un color diferente al del resto del texto. Excelente para estudiar!.
3.- Este es harto mamón, pero... que va!. Siempre después de que tiembla, y este si que es sagrado, llamo a mi abuela para saber como está. Me encuentre en el lugar que me encuentre lo hago, porque mi abuela le tiene pánico a los temblores... al punto de que la pobre sale corriendo a la calle, sin sentido práctico. Se tupe entera. A mi, me dan igual los temblores, hasta me gustan un poco (remecen mi vida!). Me da susto que le pase algo a ella... mamona!.
4.- Como en época de estudio me levanto todos los días a la misma hora, salgo de mi casa ídem y llego a la esquina también a la misma hora. Y siempre el semáforo está en luz roja. Ante eso, oprimo invariablemente el boton de "pulse para cruzar", un total de 15 veces seguidas, rápidamente. Creo que está de más mencionar, que siempre es el mismo semáforo (en la misma esquina).
5.- Esto es ya ultra freak, creo. SIEMPRE que veo por primera vez a alguien... cuando me presento (o me presentan) por primera vez con una persona, sea quien sea, lo primero que miro, son las manos... y me paso los medios rollos. Me fijo en el color, en el estado de la piel, en las uñas (largo y limpieza), si puedo tocar(las), en la temperatura... en el largo de los dedos, en los nudillos... en TODO. Trato de hacerme una imagen del estado emocional, laboral y nutricional de alguien... freak. Lo peor, es que la medicina solo ha acentuado mi costumbre. Y me da pavor que me sorprendan y me pregunten "¿qué miras?". Jamás me casaría con alguien de manos descuidadas. Me gustan los hombres con manos finas... dedos largos, blancas, frías... uuuy los amo!. Estoy mal, lo sé.

Eso sería, comente no más!

por dani ceroaporte
2 comentarios:

Blogger Don Paja 2.0 (9:49 p. m.) dice que...  
-xDDDD las sandias la llean, yo la parto en 4 y me la como sin cuchara, con la pura boca pa quedar too cochino jajaja.

-eso de las fechas y too no comento, soy el otro extremo, de hecho nunca empieso ni siquiera con masyucula ni pongo acentos.. sindrome msn

-los temblores la llean!!!.. eso xD

-weno, eso del semaforo... no se, ando en auto hasta pa la esquina xD..

- lo de las manos ya me paso con alguien antes.. a mi me gustan los ojos, creo q se puede saber todo de una persona con la mirada ^^...

osea... pa variar vemos q somos ultra diferentes... pero demasiado en buena, me encanta eso de ser diferente xD.. nada peor q 2 personas iguales hablando :p.

saludos doña y tiene un solo coment en esta entrada xD..

"elbcbzqu"
Blogger   (3:59 p. m.) dice que...  
Qué genial eso de las manos, ya me lo imagino como un fetiche, onda teniendo orgasmos lamiendo unos dedos finos, blancos y limpiecitos xD

Salu2!
Publicar un comentario
« Inicio