cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 miércoles, febrero 15, 2006 (5:54 p. m.)
Gatito, gatito (2ª y final) / Yo sí tuve San Valentín

Entre postear 2 veces cosas muy malas, prefiero escribir un sólo post que sea mediocre.

-Gatito, gatito (2ª y final).
Hasta que se llevaron al gato. De verdad lo quise. Hasta fue bautizado por mi familia como "gonzalo francisco". Duele cuando te deja alguien a quien le has dado hasta un nombre... pero así es la vida; parece que en mi futuro de soltera (idealmente estilo sex & the city), ni un gatito figura.
Eso, porque creo que se enfermó por mi culpa.
Después de venir a buscarlo, mi amigui (término veraniego producto de la ausencia sináptica) lo llevó al veterinario.
Finalmente, su edad era de cuatro meses y no dos, como creí. Tenía un ojo lagañoso que me había esmerado en cuidar, pero que era probablemente causa de un traumatismo (según el veterinario). Además padece de un "cuadro respiratotio", que está siendo tratado con amoxicilina (si, un gato tomando antibióticos!). Por si fuera poco, tiene un herpes en la boca que le impide comer; a esto podría atribuirse su bajo peso...
Como ven, el gato está tuerto porque le pegué (sin querer, se entiende), resfriado porque dormía con la ventana abierta y lo del herpes... bueno, eso no es mi culpa (harta comida que consumía en mi casa el bichito ese!).
Y todo esto no son más que rollos míos, pues el veterinario se encargó de aclarar que todos estos padecimientos, son frecuentes en los gatos chicos. Aún así, no puedo sacarme la culpa... hasta creo que voy a ir a misa.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Yo sí tuve San Valentín.
No quería levantarme, pero el teléfono sonó tanto que tuve que hacerlo.
Era mi abuelita invitándome a almorzar, linda ella.
Y en un esfuerzo sobrehumano para superar la "modorra valentiniana" ("amurramiento" de solterona), me levanté para ir a comer un ricos porotos granados!.
Todo iba bien hasta que tomé la micro (si, debo gastar $340 para ir a ver a mi abuela)... iba casi vacía. Casi. Los pasajeros eran 3 parejas que iban pegaditos como lapa, besuqueándose (qué mal gusto!)... cada uno con su respectiva pareja, obviamente... si la micro no era un local swinger. El otro pasajero era un caballero con 6.473 bolsas de supermercado y desde una de ellas asomaba un ramo de flores tamaño "guagua rusa".
A esas alturas, pensé que todo el mundo estaba celebrando, menos yo.
Pero eso no era todo. Cuando ya iba llegando a casa de mi abuela, sin que en el camino apareciera un mísero lobo, se subió a la micro (que ni "tranchantiago" era) un puberto cargando un globo como el chiquitín... o sea, tenía forma de corazón gigante, con carita y risita. Era como el personaje chiquitín, no piensen que se me ocurriría poner una rotería así!.
En fin, llegué, comí e intenté dormir siesta. Intenté digo, porque mis agradables primitos suecos lo impidieron (conste que repruebo el maltrato infantil).
Pero el día no terminó ahí. Mi primo tiene una polola, que a su vez tiene unos padres que me invitaron a una cena de celebración de San Valentín. Que lindo gesto!.

Yo sí tuve San Valentín; invitada absolutamente "extra", soltera y todo... tuve mi almuerzo y cena de San Valentín... envídiame!.

PD: mi día terminó en la madrugada, escuchando canciones dignas de Pudahuel... aunque sin el efecto corta-venas correspondiente / que triste es el amor no correspondido!.

por dani ceroaporte
18 comentarios:

Blogger g_bus (6:54 p. m.) dice que...  
digamos las cosas como son:

cumpliste con lo del post mediocre, es decir que escribes ahora como si estuvieras enamorada y solo pensaras en la pierna peluda, dos se cumplio lo que dije pero el gato sobrevivio, es decir es ificil verte con un ser vivo mas d edos semanas intacto, pero bueno este gato vivira muchos milenios, gracias a tu entrenamiento de boina negra super comando, hasta debe hacerle collera a un rotweiler, en fin te quero lo sabes ute leame publiciteme porque log ams asqueroso que el mio no hay :P
Blogger Mauricio (7:19 p. m.) dice que...  
Me uno doblemente al (valga la redundancia) doble tópico.
1.-Independiente de lo que diga la Fran, yo te agradezco enormemente por la prestancia para cuidar del Benja...si no fuera por tí (y también por mi ""cuñado"" Negro, gran valor de su iniciativa para conseguirlo!) no estaría con este chirchilachucheta durmiendo en mi regazo en este preciso segundo (saludos te manda este gato'uchino...)
2.- Todos tenemos, hasta los menos congraciados con el flechazo de Cupido, un faceta romántica. No hay problemas con reconocerlo, ni tener prejuicios de hacerla plausible de la forma que más nos parezca (unos un tanto parcos, otros de tinte poético-->YO, otros se vuelven rosa...) Si no fuera por la amiga con la que salí ayer, hubiera estado tal vez lamentándome de (no mi condición de soltero a tiempo completo, sino de) mi mala cuea para elegir mis parejas, o del constante amor no correspondido al que me someto en esos hiatos. De estas relaciones, siempre soy yo el que paga el pato. "Only A Matter Of Time"

Nos vemos en mi casa, jajajajajaja!
Blogger g_bus (6:38 p. m.) dice que...  
gaya anota el blog de prometedores esta bueno
Blogger La Tangómana... (8:05 p. m.) dice que...  
Wooow!!!me encanta que hayas tenido San Valentín...(otras personas no pueden (mos) decir lo mismo...jejeje?)quién como tú tuviera una abuelita solidaria!!!

Si quieres vivir una vida de soltera sex & the city, olvídate del tema de los gatos, entre tanto cosmopolitan y evento glamoroso, no tendrás tiempo ni para tí misma...

Bueno, eso...
(gracias por visitar mi humilde blog...Lo haré a menudo...te linkeo)
Besos!!!

Tanguis...
Blogger Stille (10:28 p. m.) dice que...  
Hola!

bueno,primero que todo gracias por su post... si si... se agradece cuando aparencen personas desconocidas para mi, que se hacen conocidas para mi despues de un post...jejejejej xD!!!

Con respesssto a su "dentrada", jaja.. del gatito gatito no voy a opinar pues odio los gatos... ya sean Gatos, Gatitos, Cuchitos, Gatito gatito, etc.

Del dia de Calentin.. iwaaaal tuvo su día...jeje...si si... yo por mi parte solo me conforme con escuchar a la palmenia pizarro cantando "si tienes pena piensa en mi..." (aun no entiendo pork la mina...ejem..."mina"...quiere que pienses en ella cuando te estai cortando las venas...) y cosas asi. Pero !ojo!...si tuve MI INVITACION a una fiesta de san calentin...ja ja, a una amiga le bajó lo gringa y creó su propia "casa rosada" con flores, corazones y mucho amor saliendo por cada poro de la casa (digo "poro" pa que se entienda, obvio). Bueno, no fui... no crei apropiado celebrar "al amor" cuando no lo tengo, aunk quisiera... y la mujer que me roba el sueño estaba en otra parte [...]

Y lo otro es con respecto a tu presentacion...jajaj... creeme que me dio muuuucha risa eso de "supuestamente, "estudio" medicina en la chile, lo que me hace automáticamente "ñoña" para el mundo... bla bla"....jajaj....yo podria decir lo mismo, bueno... parecido: "supuestamente "estudio" musica en la chile, lo que me hace automáticamente hueon para el mundo... xD!"

Bueno...de wn no tengo nada, por si...jajajaja...xD!!!!!


Bueno jovencita (ja! que va..soy menor que tu y ya hablo como un viejo amargao) la dejo. Iguaaal me canse de escribir...
Y sin querer ser un psicoblogger...si si... le digo que me encanto su blog, que la agregare a mis links (mañana si, ahora tengo tuto) y que me cayo bien... xD!

estare leyendola (digo, al blog...claaaaaaaaro)

salu2!


chau



Jul!AN


pd: aun no entiendo como los blogs de mis postiadores son taaaaaan bien hechos que me da verguenza la presentacion del mio... la pregunta que le corresponde a usted es: ¿como creeesta le pone hora a su pagina? jajaj xD!!!
Blogger Esteban Perez (11:41 p. m.) dice que...  
mmm... san volantin.... no hice anda ese dia... al dia siguiente vi a una amiga, caminamos mil kilometros y terminamos en cafe vallarta (q topisimo)... estuvo bueno, pero me bajaron aires de ceniciento y me despedí como a las 12....
Blogger Beso Invisible (2:39 a. m.) dice que...  
Hola!
Lamento mucho lo de tu gatito. Dicen que si una persona no puede cuidar una mascota y una planta, no puede cuidar un hijo. Bueno, en realidad lo dijeron en Sex & The City una vez, así que no sé si tenga validez, jaj.

Saludos.
Blogger Don Paja 2.0 (10:29 a. m.) dice que...  
:) hola, saluda don paja... jeje, no me tincas ñoña! asiq no digas eso...

por lo de san valentin no te preocupes, no fue tan malo como el mio... por lo menos saliste!! yo pase mi dia en msn acostado.. viendo como no habia nadie pq todos taban con sus parejas jeje.. eso, viva el 14 xD... besos, aios
Blogger Anticonstitucional (11:18 a. m.) dice que...  
Tres cosas:

Por lo del gatito, qué mal! Es tan malo conseguir ese sufrimiento de que te usurpen lo querido =( (porque desde el post anterior se notaba la preocupación, o sea, yo por lo menos te compré xD) pero bueh, el materialismo posmoderno te tiene un consuelo: se puede reemplazar en el futuro :D!

Por lo del día de San Valentín, acuérdate que en el mundo blogger abundan los solterones según lo que he visto =P así que ahí hay otro consuelo. La cosa es que me defequé de la risa con el "globo en forma de chiquitín", el lindo gesto de tu primo y tu polola y tu celebración con siesta perturbada incluída. A la larga...te envidio! xD

Y lo último: me cuesta decirlo (pero las extrañas circunstancias hacen que deba mencionarlo), esto podrá sonar psicópata porque ni te conozco en vivo (y ni te notas en la foto del perfil para variar xD), pero...soñé contigo! =S Fue algo extrañísimo, tú eras terrible cuica y me invitaste a comer como a un castillo medieval en Las Condes, después te iba a buscar tu pololo en un Porsche y me fuiste a dejar como a Providencia, por un camino lleno de cerros boscosos que parecían de Europa, por cierto, también en un auto lujoso =S Y no te preocupís, yo paso deformando la realidad en mis sueños, que son bastante inocentones por cierto (nunca he tenido sueños húmedos...y lo confesé pa que no me consideres un psicópata, o un psychoblogger, desde ahora xD)

Y eso pues, es que fue muy deforme ese sueño!

Salu2!
Blogger azulforánea (3:52 p. m.) dice que...  
holas ^^
estuve leyendo tus entradas y me rei con ellas.. =P la historia del gatito y el final, el remordimiento y hasta las ganas de ir a misa por la culpa XD es gracioso :D
y respecto a tu relato de san valentín, yo creo que cada uno tiene el suyo (yo lo celebré con una zanahoria! xD), así es que bien por ti pus ^^
oye oye, cómo vas a "ser" soltera? xD bueeno, tendrás tus motivos para decir eso..
te estaré leyendo entonces..

se me olvidaba, gracias por pasarte por mi blog =)
ahora tengo claro cuándo es el día de la amistad jeje =P
Blogger azulforánea (3:54 p. m.) dice que...  
acabo de leer, y eso de que lo celebré con una zanahoria suena relamente feo! xD

para la gente que piensa mal ._.

auch, si igual yo ya pensé mal >_<

:$
Blogger Päblo (7:23 p. m.) dice que...  
Me rei demasiado con lo de la micro q no es swinger xDD buenisimo
Y lo del globo como el chiquitin tb xDDD despeus de lo q explicaste, claro esta, porq yo no lo habia malinterpretado (a) xD
Bue, seria eso, no ando muy inspirado :S no he soñado contigo, asi q no me extendere mucho
Ah, deberias tener un gato propio para llenar el vacio q dejo Gonzalo Francisco xD
Cuidate
Muy buen post
Szia
Blogger Pavivina (11:18 p. m.) dice que...  
Buenísimo tu post..sigue en este estilo, te leo
Blogger Don Paja 2.0 (11:31 a. m.) dice que...  
-quien es?
-soy yo
-q vienes a buscar?
-a ti
-ya es tarde
-por que
-porque ahora soy yo la q quiere estarn sin ti... (8)

jajajaj eso.. ocio xD... oye, y por lo de diferentes, esa es la idea :D.. o sino seria muy fome ^^.. jeje

ui y aprovecha de ver nuestro blog ocioso.. aunque todavia no empiesa el jugo pq yo no he posteado :D

http://www.ceroalaizquierda.blogspot.com

eso, besos y q tes bien :D
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ (8:00 p. m.) dice que...  
ke bueno ke se haya salvado el famoso gatoo

vi tu perfil excelente gusto musical grunge la lleva

mis favoritos alice!!

lejos los mejores


nos leemos
Blogger Alvaro71 (10:58 a. m.) dice que...  
Hola, al final parece que lo pasaste muy bien en tu san valentín de soltera....
lo de la micro swinger....no es mala idea!
saludos,

PD: Te elegí para que publiques tus hábitos extraños. A ver si juegas.
http://alvaro71.blogspot.com/
Blogger mezcalino (1:13 p. m.) dice que...  
gonzalo francisco...jajajaj...chiquitín...no enetendí eso del chiquitín, que es eso de la rotería...que feo eso de andar como lapa en la micro lo encuentro de lo mas cuma...me da un poco de rechazo, no por picado ni nada sino que es como cortarse la uñas o lavarse los dientes son cosas que se hacen en privado...nose..jajajaja...y san valentín pa mi es una porqueria que no existe ni se por que se celebra este día el día del amor...que amor!?!...de que amor se habla...para mi la mayoria de las parejas estan juntas solo por temor a estar solos...pero amor...pienso que muy pocos conocen eso. yo no me cuento entre ellos... y no lo escribo de despechado ni nada, de hecho no creo mucho en el amor...pienso que se trata algo mas de apego y de querer disfrutar si hablamos de las relaciones "amorosas" que incluyen flores, globos...etc...pa mi el amor es mas de alma algo mas trascendental...ya!! basta!!....me embalé...mejor hago un post en mi blog...jajajaj, un saludo amiga que este muy bien cuidese.
Blogger Pepe Romano (5:55 p. m.) dice que...  
Jajaja, me reí harto con eso de "chiquitín"; ya me parecía raro que hicieras referencia al otro "chiquitín". En fin, yo sí que tuve un 14 como el ídem.
Un abrazo.
Pepe R.
Publicar un comentario
« Inicio