cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 jueves, marzo 02, 2006 (12:56 p. m.)
NO tengo fotolog! (y qué?).

Es la locura, es la moda... y yo, no lo sabía. Y no me refiero a los blogs... sería paradójico que, escribiendo en un blog ahora mismo, no supiera que es la moda! (si, omitan esa frase), si yo siempre me he caracterizado por "estar in"! (¿?). Tampoco a los celulares con cámara (celular a secas ya está out!), ni al reguetón, ni a piltaes, ni a ir a misa (más vigente que nunca!), ni a tomar en la playa de Pucón (si, veo las noticias del 13)... hablo de los fotologs.

Me pasa, no infrecuentemente, que mis contactos de msn aparecen conectados con un nick que reza algo así como: foto nuea' postéame! - "fotolog.com/mirameqestoyricoysoyegolatra"... o nombres similares. Ante lo cual, lo primero que me provoca, es bloquearlos; cosa que a veces hago!... y sin un nanogramo de culpa.

Quienes me conocen, saben que una de las expresiones cliché (esa es otra palabra que no me gusta!... es como "chicle" desordenado) de mi tierno carácter es la frase "ME CARGA". Y para dejar las cosas más claras... ME CARGAN los fotologs!. ME CARGAN esas apologías al egocentrismo. ME CARGA que no les baste con desear que el resto los lea (que ya es bastante ego-ista, lo reconozco), comente y de paso, suba su autoestima, en un blog. Si no se han dado cuenta, mi propio (alter)ego virtual ya me consume lo suficiente... en fin, pero lo que más ME CARGA, es que "sutilmente" te propongan (por nada del mundo te están obligando!) que comentes los "aciertos fotográficos" publicados. Como esperando que esos comentarios se transformen en votos de "world press photo". Y como si me interesara verlos posar!. Aunque a algunos si me gustaría verlos es poses "comprometedoras"... perdón, pensaba "en voz alta".
ME CARGAN tambien aquéllos (fotologs) que, sin bastarles el funcionar como una especie de máquina de autorreferencia y veneración a las "calugas en reposo" o a las mamas comprimidas hasta ocluir la garganta, causantes de hipoxemia e hipoxia cerebral* (culpa del push-up!), tienen pretensiones "artísticas" (que no pasan de pretensiones)... las típicas fotos de "arte conceptual" que incluyen: estar fuera de foco, ser en b/n, estar tomadas desde ángulos "diferentes", truncar partes del cuerpo, etc. Aunque reconozco que un par de geniecillos tienen un talento fotográfico, creo que se desperdicia en esos sitios.
ME CARGAN especialmente los fotologs "emo". Esos cuyos dueños, que generalmente son dueñas, se esmeran por "decorar" enmarcando las fotos con líneas de colores que encandilan aun cuando la página no se ha cargado, y que además agregan ribetes estrellados a todo lo que pueda poseer un ribete (entiéndase "la foto"). Curiosamente, pertenecen en su mayoría a gente que disfruta fotografiando sus piercings-de-feria-artesanal-cero-antisepsia-dura-tres-meses-y-se-infecta (hecho que no comparto, el piercing y tatuaje es para uno. Hasta el día de hoy hay gente que no ha advertido el mío!) y que además es fanática de kudai, que también ME CARGA!.
Y lo último que ME CARGA de los fotologs, es que se han encargado de introducir más aberraciones al lenguaje, que un blog escrito por los miembros del clan rojo (incluyendo a "nelson mauri"). Cosas del estilo: "toi feliz, super wena tu joto... xau wn". Horribe, atroz, ME CARGA. Y ME CARGA también reconocer "q por culpa d msn io tb toy escbndo asi c/vez + seguido". Sin tildes, ni mayúsculas, etc.

De verdad no los soporto. ME CARGAN. Me producen náuseas tanto como "friends" (pueden odiarme por eso también!).

Y saben por qué ME CARGAN los fotologs. Simplemente, porque soy una ENVIDIOSA!. Y cómo estoy sufriendo ahora mismo uno de esos ataques de "hipersinceridad", plantearé en seguida los por qués.
Primero: no tengo cámara digital. Soy una arcaica... aún tengo mi cámara (si, cámara, no "máquina") fotográfica del neolítico (hasta es de "color piedra"); por lo menos, usa de esos rollos chiquitos que vienen en un frasco plástico. Porque aunque no lo crean, mi antigua cámara (que recientemente fue puesta en manos de los traperos de emaús), usaba unos rollos que parecían asa de jarrito "choquero". Además, como me he convertido en un adulto joven, tengo que terminar de pagar las cuotas de la CMR pendientes, para poder comprarme una! (lo sé, soy una VDM**).
Segundo: no tengo photoshop. Es que en estas paginillas ocurre algo muy extraño. Quienes tienen un look bueno (o "llegaron temprano a la repartija de rostro"), se esmeran en transformar las imágenes, de manera tal que la cara, no sea identificable si la ves en la calle (plop!). O sea, se quieren poco... y terminan transformando una foto que los favorece, en un adefesio!. Por el contrario, los que tienen una cara estilo "presta la cara pa' ir a misa" o "pa' ir a pedir trabajo", se la arreglan tanto, que no sabes si la persona que ves, es la que realmente conoces. "Gracias enchúlame la cara, por favor concedido". Sin comentarios. Y como el "photoshopear" (otra aberración!) es prácticamente requisito para publicar una foto... estoy frita. Si tuve photoshop, fue mientras mi hermano estudiaba publicidad.
Tercero, más grave y raíz de todo mi trauma "fotologuístico": soy lo menos fotogénica que hay!. Soy NADA fotogénica. Atroz. Es que si fuera realmente fea, lo admitiría; hasta usaría una bandera chilena cubriéndome la cara con el correspondiente letrero de "por la patria", pero no es así. Qué hacer cuando en la vida real te ves al espejo y te ves bien (hasta conozco quienes se excitan cuando se ven, freaks!) o, al menos te gustas y luego te tomas una foto y... sales, simplemente, "como el loly". Peor, te tomas dos, tres, cuatro, setenta y tres (me ha pasado!)... y en ninguna encuentras "tu lado". Mal. Todo mal.

Por suerte, en este mundo la mayoría de la gente olvida rápidamente. Y así, un día "x", tendré photoshop y una cámara digna... y me haré de la fama que tanto ansío (¿?).

PD: no se enojen los que tienen flog... la idea de escribir acá es "adornar la realidad" (aunque de verdad ME CARGAN, jajajaja). Eso también va para los que "no me compran"... hay que ser más cautelosos y leer entre líneas. De paso... me encantaría que los usuarios anónimos que comentan salgan del clóset, "opinantemente" hablando. O sea, está bien que sea facha y todo eso, pero no soy nazi ni asesina!. / Como ya he vuelto a clases, puedo explicar con eso mismo mi retraso desde el post anterior!.
*Hipoxia: disminución del aporte de oxígeno a los tejidos. Si le agregamos el adjetivo "cerebral", concluya qué se obtiene!.
**VDM: término propio de la jerga médica (chilena) utilizado para catalogar pacientes del sexo femenino, significa Vieja De Mierda.

por dani ceroaporte
46 comentarios:

Blogger Fernanda (6:33 p. m.) dice que...  
jajj si lo sde los flog emo lo comparto total%..y es verdad casi el 90% de los log son egologs..pero para q veas q no es tanto asi,ve www.fotolog.net/fer_bon_patton , yo quise tratar de cambiar todo lo q "supuestamente" deberia ponerse en un log..
Blogger Beso Invisible (8:04 p. m.) dice que...  
MMM... alguna vez pensé escribir algo de los flogs... en realidad, lo seguía pensando hasta ahora. Si lo escribo me acordaría del tuyo...
Pero tengo algo que agregar... la mayoría no ocupa el programa photoshop, sino unos más fáciles de entender que por lo general vienen con la compra de la cámara digital. De ahí el mal nivel de muuuuuchas fotos.

Me cargan los fotologs.

En fin, Saludos!
Blogger Rodolfo Correa (1:17 a. m.) dice que...  
Me cargan los fotologs también y soy peor que tu fotogénicamente hablando (debe ser por eso).
Sólo un comentario más; en tu "PD:" aparece la siguiente frase: "Como ya he vuelto ha clases, puedo explicar con eso mismo mi retraso...".
Debiera ser "vuelto a clases...".
Anonymous machi (9:17 a. m.) dice que...  
yo si tengo fotolog.
i en momentos como estos,
me sirve para agradecerle
a todos quienes nos han acompañado,
i para decir todo lo que no
me atrvo a decirle a mi viejo aun.
i ?

www.fotolog.net/fun_mingo
Blogger Juneauxx (2:00 p. m.) dice que...  
Yo tengo un fotolog y 64395493 blogs :P

Pero fotosonica es el que debes visitar.
Blogger Pozo.... (5:56 p. m.) dice que...  
Jajajja! comparto al 100000% tu opinión respecto a los egologs!!! los odioooo!!! incluso, acabo de escribir algo sobre ellos en mi blog, jejejeje! Bueno, nos leemos!
Blogger _[Morderin]_ (7:06 p. m.) dice que...  
mmm... concuerdo con algunas cosas, y es por eso que nunca me he hecho uno, además, para qué me quiero mostrar? ni que fuera linda, jajaja, nos leemos, chau
Blogger Don Paja 2.0 (1:05 p. m.) dice que...  
en primer lugar, tal vez por eso me borraste de msn o algo parecido pq magicamente desapareciste de mi lista sin q te haya eliminado :(

segundo lugar, yo si tengo fotolog, y tengo la direccion en el nick, me gusta pq no me saco fotos de ego, me saco fotos jugosas, y eso lo puede afirmar cualquier persona q lo haya visto (mi ultima foto es de adrian)

tercer lugar, no soy muy fotogenico, pero me gusta sacarme fotos jaja.. total alguna de 1 millon sale decente :D, aparte son de puro jugo jaja :)

cuarto, si, reconozco q no escribo con acentos y corto algunas palabras, pero no tanto como los flogs emo jaja.

quinto, tambien me gustan los colores parafenalicos, derepente mi flog es rojo con verde fosforecente, pero fue antes de la moda, asi q no hay problem :p

eso, ah y vean mi fotolog... no comenten pq no me gusta q sea muy popular, le da un toque exclusivo jajaja

www.fotolog.com/pajanana

eso, saludos, y trata de agregarme de nuevo po :S a no ser q te caiga mal pq tengo flog xD
Blogger dany ceroaporte (9:08 p. m.) dice que...  
ooo si, cambié el ha (de haber) por a (como preposición). sorry. error de tipeo. me avergüenzo.
gracias!
Blogger Aldeasim (9:39 p. m.) dice que...  
"fotolog.com/mirameqestoyricoysoyegolatra"

xDDDDD

Excelentísimo tu post!
Me reí demasiado!! xDD

*Este comment consta como experiencia de un fotologger que se auto-ve bien en un espejo, pero al que la óptica fotográfica lo traiciona xD

Cuídate!
Que los push-ups no te ocluyan la garganta! xD

A!
Blogger Stille (11:12 p. m.) dice que...  
Oa!

wenu...gracias por el post. la verdad es que me quiero limitar a responder lo que puso en mi entrada...jejej...

emm...bueno, me costo mucho, demasiado diria yo... pero me decidi y finalmente me cambie a la escuela moderna.
lo hago por una cuestion de oportunidades y de calidad profesional de los profes.
al hernan lo conozco hace harto tiempo y se como hace clases y todo. ademas hable con el profe de la chile y el mismo me dijo que el hernan era mucho mejor...jaja.. asi que estoy super bien.
emm... aparte de eso, me he ido dando cuenta de algunas irregularidades en la Universidad de Chile (que no viene al caso relatar ahora) pero que hicieron en parte mas facil mi desicioN.
ahora... tambien entiendo eso de los pitutos... y se que en el Arte ese es un tema muy comun... pero que se le va a hacer.

ahora...otra cosa que hicieron que me cambiara son los proyectos que tengo en mente.si bien la chile goza de un prestigio que ya quisiera la moderna, en ésta veo mas futuro para lo que yo quiero hacer... asi que estoy bien y tranquilo.

en todo caso gracias por tu post y mostrarme otro punto de vista digno de una chica de la chile...jajaj...

estamos en contacto!

juLIaN


pd1. yo SI tengo flog...juaujaujau!!!

pd2. es muuuuy dificil tomar clases en dos lugares al mismo tiempo, pues si uno de los dos profes es malo y tiene "mañas", te las pega, lo que atrasa el trabajo del profe "bueno" tratando de sacarte esas mañas. asi que tomaba clases en la chile O en la moderna... ya sabe mi desicion.

pd3. no hice cola pa nah xD!!

pd4. eso
Blogger La Tangómana... (2:27 p. m.) dice que...  
Jojojo...exelenteee!!!todo lo que tú mencionas es absolutamente cierto!!! O sea, esas poses "fotologueras" tratando de emular a la estrella favorita en la portada de cosmopolitan...XDXDXD!!!sí que son patéticos!!!Me cargan los fotologs poseros...
Pero también hay otros fotologs bien interesantes y divertidos...Hay 2 que visito regularmente por su alto contenido "humorístico" y su poca pretensión...
Besos!!!

Se te extrañaba!!!

:::Tanguis:::

p.d: no importa si odias friends... si odiaras sex & the city...ufff!!!eso sí que sería una tragedia!!!
Blogger Pepe Romano (10:10 p. m.) dice que...  
Jajaja, yo también aborrezco los flogs. Pero si lo piensas bien, tiene algo de valeroso ser un chico-flog, porque es equivalente a salir del clóset y decir a los cuatro vientos: "sí, invoco a Onán contemplándome en el espejo y sufro de una oligofrenia severa, pero aun así soy feliz".

Saludos.
P.R.

P.D.: Bravo por los palos a los insípidos y unidimensionales "Friends". Yo preferiría ser amigo de bastardos como Seinfeld y Costanza.
Blogger ~claudio2m~ (10:28 p. m.) dice que...  
señorita como anda la vida menos mal ke se acordo,.. j(aja eso kiere decir ke la cosa no estuvo tan "fuerte") no te agradecere porke a los dos nos cargan ke agradezcan los comentarios... por otro lado tu blog tiene muy buena piel y hasta un logito (si me contaste ke te lo habian hecho pero igual ta weno)...emmm aa sogfre los egolog t kiero contar ke yo tampoco tengo y casi por las misma razones ke esgrimes en este respetable comentario pero debo admitir ke mis cuotas de egolatra (siempre lo he aceptado) aparecen en miu blog.. bueno como recurso efectista cuando no tengo nada en mi kbeza pa escribir...

yiap te stoy leyendo y saludines...

PD: pucha ke teni "publico"
Blogger ~claudio2m~ (10:39 p. m.) dice que...  
pd": mmm creo ke es mejor ke los links aparezcan en una pagina nueva asi pudeo seguir leyendo el tuyo....(asesorate con tu maestro del html jaja)
Blogger Marianich (11:34 a. m.) dice que...  
jojooo... buenísimo tu post respecto de los fotologs!! aunque la verdad es que sí tengo uno, que lamentablemente comenzó un poco como egolog, pero que de a poco fue evolucionando a "guía turistel" xD (tal como dijo un amigo...). Comparto tu odio hacia los fotologs emos, me apestan esas fotos photoshopeadas llenas de estrellitas y maripositas y de pendejos que se las dan de rebeldes y que escuchan Kudai... o sea... y más encima parece que nadie les enseña a escribir, porque tienen una ortografía y una redacción sencillamente espantosa!!
El mío es megro... con gris y un celeste piola... con el título en alemán (lo más antimoda...), con fotos lindas que tomé en las vacaciones, y una que otra foto mía, una vez a las mil (y que tampoco están taaaan arregladas, sólo le saco las imperfecciones para que no atenten contra la moral y las buenas costumbres), y con algún poema o frase bonita, copiada de alguna parte o de mi autoría... bueno, en fin, tampoco es niuna maravilla, pero al menos no caigo en la moda pendex que siguen hasta mis hermanas...

Y gracias por el mensaje! La verdad es que todos los años comenzamos tarde el semestre, pero hoy mismo, en un rato más, tengo neuroanatomía y esa clase es bien espesa, ya comenzamos a toda máquina... así que a echarle ganas :)
Cuídate, volveré!!
Blogger KARAOKES EN SU PROPIO RITMO (1:29 p. m.) dice que...  
ESTABA BUENO YA!!!
ALGUIEN TENÍA Q DECIRLO...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES SÓLO GENTE VANIDOSA Q VIVE PARA VERSE BIEN Y Q OTROS LE SUBAN SU PEQUEÑO EGO FORZÁDOLOS A ESCRIBIR SUS POST.

JAJAJAJAJAJAJAJA

GRAN APORTE CERO APORTE
Blogger Esteban Perez (8:13 p. m.) dice que...  
mmm..... está entretenida su postura, señorita......creo que el tema de arreglar tanto la fotos es una lata, no cuando el tema de la página o el fotolog es el diseño, sino cuando los personajes del "flog" se esmeran en dejarte ciego con tanto brillo con forma de flores y estrellas y fotos fuera de foco y borrosas....en fin......
Blogger ~º Ale º~ (1:51 a. m.) dice que...  
Uhhh...primera vez que llego aqui y pucha que me he reído.
Antes por lo general me preguntaban ¿Tienes fotolog? ahora la pregunta es ¿Cuál es tu fotolog?... Estaré tan mal enfocá?? Y es que me encanta sacarme fotos con mis amigos, en los viajes, en las celebraciones varias, etc... pero así...como de primer plano para poner "Mmm..?Hoy me veo lo suficientemente rica?" Nononono...saldría para atrás jajaja Así que ¡YO TAMPOCO TENGO FOTOLOG!, opto por escribir...escribir de mí, de mis tonteras y de mis desvaríos ya es suficientemente ególatra...que los fotologs queden para los que no tienen el don de la comunicación jajaja...dijo la picá.

Buen post...insisto, me reí mucho
salu2
Blogger mezcalino (4:48 p. m.) dice que...  
jajajaja...pues sobre los fotologs, la verdad me aburren verlos, pues aparte que no entiendo como escriben, no me gusta mirar fotos donde no salgo...ojojojjo...
me gusto las nuevas palabras que aprendí hoy.
VDM, hipoxia...un gran saludo y gracias por visitarme.
visita: www.mezcalino.fololog.com.ar.mx.dz///
:o)
Blogger Päblo (8:06 p. m.) dice que...  
Antes me cargaban los fotologs xD [sorry, yo tb digo me carga no te estoy psybloggeando xDD] pero despues me vendi al sistema xD
Igual tener cámara digital aumenta tu nivel de poserismo xD
Igual detesto leer los pies de fotos de algunos blogs. Ya wn, no tenia na + q aser asi k me sake esta joto, posteen harto. Chau
Es apestoso
Pero igual tengo flog, y trato de escribir cosas más interesantes xD
Buenisimo tu post xD me rei harto
Cuidate
Y la proxima vez q nos topemos en msn quizás no me caiga xD
Szia
Blogger Amapola (9:55 p. m.) dice que...  
Hola, yo también debí haber pasado por aquí hace días, como sospechabas ya fui mechoneada, mejor dicho cachorreada,recuerda que yo soy de la USACH , al menos no fue tan terrible, no tuve que pedir plata ni me cortaron la ropa en exceso, como a los pobres ingenieros, además esta semana se me ha hecho eterna, ya estoy llena de trabajos y con 20 mil libros en la casa, estudiando anatomía, química y haciendo trabajos en grupo, la vida del universitario ya la estoy conociendo y llevo apenas 4 dias de clases, sin contar el lunes de cachorreo:S
Mis comentarios siempre terminan siendo de 70 metros, pero no me importa, seguiré hablando porque siempre he hablado mucho :D Yo tampoco tengo cámara digital y mi fotolog está de adorno, subí unas dos míseras fotos donde salgo mínimamente bien, porque también soy antifotogénica, me veo bien en un espejo, y quiero salir con esas caras en las fotos pero no lo consigo, terminé por subir mis dibujos al fotolog y ahora está más abandonado que antes, tampoco me gustan los fotologs emos, de hecho no me gusta nada emo, y también envidio a los que tienen photoshop y pueden ser populares y salir en fotos super arregladas y verse bien en todas aunque las fotos quizás lo único que tengan de los verdaderos personajes sea el lóbulo de la oreja (?) Y yo apoyo la muerte a los nick de msn con spam al estilo www.fotolog.com/mirameporquemeveoricoysubesmiego

Qué largo el comentario!!!!!
Saludos!
Blogger sin mascaras (12:30 a. m.) dice que...  
no te odio!
na q ver po... si es tu opinión. Reconozco .. soy vanidosa y qué?
Saludos!


blog = malditascadenas
este no es mio


te cuidas
Blogger piru.. (8:14 p. m.) dice que...  
no lei este posteo, xo se +o- d q trata.. %si lei el anterior y comente al respecto y creo q fue + interesante q este..%

Solia tener uno.. y fue hace mucho tiempo.. Mi posicion frente a esto es la siguiente..:: Hay muchas formas de transmitir sentimientos, etc.. es decir hay varios lenguajes.. el d señas.. el escrito.. hablado.. y el d imagen, entre otros.. Como muchos d "vosotros" q se comunican x medio del blog.. en forma escrita..((xq es su mejor forma d hacerlo)).. Hay otra gente q prefiere comunicarce x medio d imagenes.. y hay q admitirlo, lo hacen muy bien.. asi q depende d las habilidades d cada uno el medio x el cual van a hacer llegar al mundo sus pensamientos.. So, los fotologs son el mejor medio xa eso.. como el blog xa los escritores (en una palabra).. Conclucion..:: son los fotologs los q apestan? o apestan los q no saben darle el uso debido??..

salu2,
"T"

P.D.: es dificil encontar un buen fotolog.. xq hay ineptos q kieren estar a la moda xo q no saben destacarce dentro d ella.. //yo m defiendo + cn las imagenes.. tendria q reconciderar eso d hacer un buen fotolog.. je je jee
Blogger jampal (4:08 p. m.) dice que...  
wolap!... sabes, yo siempre he criticado eso de los fotologs. Esto de tener una cámara digital, de que ahora todos se creen artistas probando poses, vistas, que se yo.... ufff. Es el síntoma de querer parecer a lo que muestran en la tele, revistas... querer ser importante. Apestan todos esos flogs... ¡Pero igual teng uno!,. jajajajaja... si, pero siempro trato de hacerlo piola, de echo nunca se llenaba mi lista de comments porque le decia a poca gente que se metiera. Hace algunas semanas lo logre por primera vez.

Y eso, que estes bien... chauuuuu!!!!
Blogger Pepe Romano (7:29 p. m.) dice que...  
Espero que la manera de escribir de piru sea sólo una ironía dirigida en contra del lenguaje de flog, jajaja. Eso sería todo.

Saludotes.
Pepe R.
Blogger Anticonstitucional (3:52 p. m.) dice que...  
Juajajaja!
Yo tengo uno! Pero es...muy especial: míralo, y lee el título =D

Salu2!
Anonymous diego loser (5:01 p. m.) dice que...  
ke wena!!

pienso lo mismo ke tU!

si!

mira k tmbn odio los flogs.. pero un dia de ocio se me preseento la oportunidad de hacerme uno y lo hice.. pero . no se.. es.. algo.. k me karga poner fotos mias.. cuiestiones.. como todas.. EMSO..
los EGOlogs.. malditos.. lamentablemente la mayoria son egologs, concuerdo con el señor k dice de comunicarse a trave de imagenes.. bueno .. en ese sentido tengo mi fotolog.. me encant poner imagenes de naturaleza.. o cosas k me gustan.. y mostrarlas.. si me postean o no .. bueno .. al principio es fome.. pero .. ya.. me da lo mismo .. no kero tener un egolog.. los odio..

esas estrellitas emos.. fotos sacadas a medias.. a ver las caras.. puro TOLLO.. El EGO"!"
k rabia!!..


k estes bien.. muy bien dicho!

alguien tiene k decircelos..
bye!
Anonymous diego loser (5:19 p. m.) dice que...  
TE GUSTA PERAL JAM??

Y GRUNGE.. Y SILVERCHAIR?

Y AAUDIOSLAVE?..

Y ALEJO Y VALENTINA=??

NO TE MENTIRIA SI TE DIGO K TMBN TENEMOS MISMO GUSTOS.. LA DIFERENCIA.. ES KE SOY MAS CHIKO ..
Blogger Barre (8:09 p. m.) dice que...  
YUPI!
no me toca ninguno de sus comentarios porque...tarararara...YO TB ODIO LOS FOTOLOGS!
incluso una vez una polola cuando teniamos la discusion final me saco en cara que nunca le postie su fotolog :S

pierden lso estribos en ese antro de la autoreferencia
por eso tengo blog XD pasa piola XD

saludos

http://pateandorealidades.blogspot.com
Anonymous Anónimo (9:54 a. m.) dice que...  
Estas modas extrañas,de esas q hay ahora: que los otaku, que los "perrea-mami", que los mismos flogeros y sus "pics"... de verdad no sé de dónde salieron, pero les queda mucho por desaparecer...

Ah! hace tiempo q no pasaba por aquí, y te aseguró que me reí harto...


Saludos^*

Alishh
Blogger Cristian (12:50 p. m.) dice que...  
Hola que tal amiga mia...

Estoy de acuerdo un 80% con tu post me cargan los fotolog egocentricos donde gritan que los visiten y que les suban el ego...

Pero creo que el blog es lo mismo solo que planteado de otra manera, es rico que alguien te postee y mucho mejor es que te postee alguien nuevo te hace sentir interesante, no es un sentimiento forzado y tampoco escribimos en blog para sentirnos asi, es simple se da', distinto a los flog que lo buscan..

Otra cosa es Friends.... mmmm sin comentarios.

Saludos y te sigo leyendo
Blogger Alvaro71 (9:25 a. m.) dice que...  
jaja, le diste duro a los flog. Una nueva rivalidad? Boca-River, McCartney-Lennon, flog-blog??
Yo también le voy al blog, sólo porque me enretiene más escribir que tomar y manipular imágenes. Aunque el blog se complementa muy bien con algunas imágenes, que acompañan y refuerzan la idea.
Pero solo fotos??? mmmmm....tienen que ser muy buenas, sino, es poco aporte.
1 abrazo,
Blogger La Tangómana... (8:44 p. m.) dice que...  
Hola chica que dejó botado su blog!!! Para mostrar tu repudio a los fotologs, jotelogs y derivados, se ha creado el primer NO/fotoLog!!!

http://www.fotolog.cl/no_fotolog


para dar muestras de repudio a este medio!!!!

y eso,,,

se me cuida y regrese lueguits!!!

:::Tanguis:::
Blogger Pepe Romano (8:17 p. m.) dice que...  
Cof, cof, este lugar abandonado está lleno de polvo y telarañas.
Señorita Cero Aporte, dele a las teclas y suba algo pronto.

Saludos.
Un lector.
Blogger Angeles (5:15 p. m.) dice que...  
Uff...al parecer aunque deje de postear un tiempo.. no me he perdido de mucho... sube algo..
Anonymous diego loser (8:20 p. m.) dice que...  
Hola.. aun no actualizas??

todavia espero.. me gusto muxo tu blog..
chauu
Blogger Boz (4:07 p. m.) dice que...  
excelente pienso igual, aunq hayq reconoser q algunos fotolog se usan como blogs y valen la pena. otrso sinceramente son una obra de arte de alguien q ve mekano y le gusta kuday.

salu2.
Anonymous postmanager (9:46 p. m.) dice que...  
se ve bien tu sitio, el tipico blog con temas light tratados con textos a base de frases "rebuscadas" para tu intelecto, tipico de gente adolescente. Eso eres cierto?.-

Pero vas bien, puede que llegues a ser "algo".
saludos =)
Blogger Claps! (3:28 p. m.) dice que...  
a mi ME CARGAN LOS BLOGS con publicidades baratas y mas encima obligandonos a usar fire fox ( alguien ha visto un simbolo menos imperialista que firefox, un zorro envolivendo al mundo) y mas encima nos digan lee ya¡ los blog de mis contactos.
Fotolog quisas sea el invento mas horrible del mundo, pero cientos de artistas se han dado a conocer atravez de esta nueva interfaz y por ultimo fotolog sirve de defacto, intercambiar fotos, como los blog intercambian vida, fotolog solo le preoucupa fotos, de ahi es diferente que se ocupen para atrosidades y bueno tampoco nadie nos obliga a ir metiendonos en este mundo de los fotolog "emos" que nombras y yo no tengo contactos con eso nick subnormales simplemente los borro y asi me ahorro un dolor de cabeza y obviamente un post en mi blog
Blogger pseudoniñita. (9:55 p. m.) dice que...  
Me divierte cómo escribes. Pero oiga, no todos los que usamos fotolog acompañamos las fotos de photoshop. Aunque claro, eso nos hace un poco losers.

En fin, saludos :).-
Blogger Durandal (1:13 a. m.) dice que...  
HOLA MI NOMBRE ES BALENTINA Y KRO DFENDER A LOS FLOGS POKE SON LO MAXIMO YA?

No, en realidad no soy Valentina. Soy otro odiador más de los flogs. Mis alabanzas para ti que te resistes.

Avanti bataglieri!

d.
Blogger Nazgul Project (7:07 p. m.) dice que...  
Completamente de acuerdo, tampoco soy partidario de una web narcisista al extremo, de hecho tampoco tengo flog y por la cresta juro que jamás tendré!!!
Ahora difiero un tanto contigo acerca del photoshop....Creo que solo le vez el lado malo a ese programa. yo lo uso frecuentemente para editar imagenes(ojo y dije imagenes y NO fotos).
Eso... Éxito en tu carrera...

Adiós

PD: Aguante Blog...las letras por encima de las imágenes.
Anonymous Anónimo (11:37 a. m.) dice que...  
Hola Daniela! La verdad es que tienes toda la razón, me cagan los FOTOLOGS, es aberrante como una persona, bueno millones de personas pueden ser tan egocentristas que se exhiban por este medio sólo para agrandar su ego, eso es no tener vida, o tal vez sí, pero necesitan sentirse más amados. Realmente soy de México, a quién le interesa si ayer patiné con mis amigos, fui a pasear al perro, me caí en la banqueta, ¿¿a quién le importa??.
Además, DEGENERAR nuestro sagrado vocabulario!!, "no m importa el mundo, solo soi io, i nadie es mas importante k io asi k posteame no wey, para sentirme mas kerido" no, es que no!, realmente si quitaran los fotologs y todas esas páginas de perfiles egocentristas seríamos un mundo más sano, más cultural y realmente nos importarían las cosas verdaderamente importantes, seríamos unas personas muy culturales. No digo, que no haya diversión, pero el narcicismo no es diversión, es enfermizo, es vomitivo!!...

Daniela, estoy en total acuerdo contigo..

¡Gracias por dar tu opinión y tratar de hacer diferencia!

Bye Bye!
Anonymous LhiIzhiiTha (7:12 p. m.) dice que...  
tu no eres el uniko en el mundo entonse tu no podi ablar por todos y si uno kere pued poner su nik asi osea en nuestro problema adema ia io no soi super rika pero io sub joto porke ai gente k le gustea poztearme
asi k weno no porke ati te moleste uno no lo va a aser a olle
komprate un koxinitho i aorate tus komentarios
Anonymous Diego--la pagina la hice yo. (1:21 a. m.) dice que...  
Los fotolog son para personas mediocres que no tiene la capacidad de hacer una pagina web. Comparto el odio.
Publicar un comentario
« Inicio