cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 domingo, octubre 25, 2009 (9:21 p. m.)
Ego

(sarcasm mode: on)
El que no sea ególatra, ¡que lance la primera piedra!.
Soy ególatra. Tan ególatra que debo escribirlo para que todos lo sepan. No me gusta como soy, AMO lo que soy. Lo bueno y lo malo. Obviamente, tengo muy claro lo perfectible de mi naturaleza; pero para eso mi alter ego es capaz de enmendar cada error que cometo. Y por eso AMO también a mi otro yo.

¿Cuál es la mejor prueba de mi egolatría?. Que no me podría fijar en alguien (tan) diferente a mí. Estoy tan enamorada de mí, que mientras más se me parece una persona, mayor atractivo le encuentro... mmmmm, parece que no moriré lapidada, o todos son unos mentirosos.

(sarcasm mode: off)
Al menos estoy en proceso de admirar la belleza de lo diferente.
Es horrible el ególatra que cree un crimen privar al mundo de compartir con él. Pero es peor el que cree que ser demasiado para ello. Mi ego es del porte de un buque, pero hace rato que dejé de mirarme el ombligo.


por dani ceroaporte
1 comentarios:

Blogger Unknown (8:42 a. m.) dice que...  
Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé bien qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces, Gracias!!.
Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza
Publicar un comentario
« Inicio