cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 viernes, noviembre 28, 2008 (9:21 p. m.)
... y todo esto en una semana

- Fui al cumpleaños de un amigo al que, recién me doy cuenta, quiero mucho más que a varias personas que conozco desde hace años.
- Aprendí a escuchar latidos fetales (y control obstétrico en general).
- Ví un parto por primera vez.
- Ví una autopsia por primera vez.
- Me dí cuenta de que realmente me gustaría ser madre.
- Tuve el placer de reír (y pensar) en vivo con Coco Legrand.
- Daniela García recibió mi prueba con su prótesis en forma de gancho.
- Pude dormir sin fármacos. Pésimamente, pero pude.
- Olvidé a mi ex definitivamente! =) (en serio).
- Casi me reprueban por inasistencia, me salvaron las notas (no podría perder otro año).
- Lloré en público (y mi amigo estuvo ahí, conmigo).
- Confié a mis hermanos un problema.
- Recibí una llamada de una persona muy especial para mí (a una hora también muy especial), de una ciudad a la que amo y espero volver a vivir algún día.
- Me comí una barra de chocolate de una sola vez y sin culpa.
- Me hice adicta al gatorade.
- Pasaron 48 horas en las que sólo me comí un super 8 (en realidad, un tercio de).
- Me dí cuenta de que bajé una talla de pantalón.
- Aprendí que los hombres también pueden ser cursis ("cierra los ojos").

Esta lista de aparentes estupideces, no se imaginan lo que me hizo madurar. A veces no es necesario vivirlo todo para aprender, basta con que estemos atentos a los detalles de la vida... son ellos los que le ponen la sal.

por dani ceroaporte