cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 jueves, junio 05, 2008 (6:37 p. m.)
Médico-Presidente

Hoy, jueves 5 de Junio del 2008: carreteras bloqueadas, desabastecimiento, paros y protestas, inflación excesiva y crecimiento reducido. Los alimentos básicos y el combustible son cada vez más caros, perjudicando a la clase media que NO recibe ningún tipo de subsidio.
Los que despotrican contra el General Pinochet parecen olvidar que todo comenzó cuando los mismos concertacionistas de hoy pidieron a los militares que intervinieran el Chile de 1973, cada vez más decadente.
Esos mismos concertacionistas han vuelto del exilio, se han enriquecido a expensas de la clase media y nuevamente somos testigos de su incompetencia... está bien, la crisis parte del desabastecimiento mundial de combustibles, pero... ¿no que el sr. Velasco era "extremadamente" inteligente?. Aún así, la crisis económica NO EXPLICA el pésimo manejo interno de la, para mi vergüenza, "colega" Bachelet.

¿Por qué cada vez que en este país el presidente es médico, nos vamos a un hoyo?. Por favor, no piensen que todos los médicos somos estúpidos... es sólo que algunos se meten al Partido Socialista y terminan haciendo estupideces.

Por favor: NUNCA MÁS ELIJAN (yo no voté por ella) UN MÉDICO SOCIALISTA COMO PRESIDENTE!!!.

por dani ceroaporte