cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 domingo, diciembre 28, 2008 (10:17 p. m.)
Balance 2008

Como parte del "balance 2008" llegué a algunas conclusiones:
1. Podría ser miembro destacadísimo de rescate andino: Este año -y como es mi costumbre- nunca me dediqué a buscar a alguien, pero luego de casi 6 años de NO búsqueda esa persona "especial" apareció en mi vida. Finalmente encontré lo que no buscaba, pero terminó siendo lo que no necesitaba.
2. Sería pésimo carpintero: Puse un clavo en un madero y en mi afán porque quedara bien clavado, doblé el extremo para que no se saliera. Y ahora que necesito sacarlo no puedo ni con un clavo de 9 pulgadas. El madero ya no sirve y el clavo sigue ahí*. Pero por lo menos aprendí a usar el martillo -y NO clavos- para enmendar esa clase de errores... y lo más importante: ¡a comprar los clavos del tamaño que realmente necesito!.

Sin duda, en la medida que mejore mi habilidad como carpintero el talento natural como rescatista también progresará. Porque implicará una busqueda "a propósito" de materiales apropiados. Obvio, los rescatistas necesitan delimitar un área de búsqueda, pero sin olvidar que mirar fijamente puede desviar nuestra atención de algún lugar que realmente la merezca.
Este año terminé de configurar lo que realmente quiero, sé los materiales que necesito y he delimitado el área de búsqueda, pero no olvido que alrededor hay un gran perímetro donde tal vez pueda llevarme una sorpresa.
No pretendo encontrar a alguien este 2009. Mejor dicho, no pretendo buscar a alguien.
Me gusta más que la vida me sorprenda, que las personas me sorprendan.

*hace poco logré sacar el clavo, pero cómo lo hice es parte del arte de la carpintería!.

por dani ceroaporte
1 comentarios:

Blogger Q (11:22 p. m.) dice que...  
Muy bueno!!!
Publicar un comentario
« Inicio