cosas de la vida, peladas de cable... se aceptan sugerencias



 domingo, octubre 25, 2009 (8:13 p. m.)
Rubia

El mejor prejuicio de todos. Envidio a las rubias (no tan) secretamente.
Si fuera rubia me veríaN mejor. En cualquier lugar atendido por hombres, avanzaría en las filas, obtendría descuentos, etc. Sin duda favorecería mi carrera... me contratarían con menos exigencias y con un mejor sueldo que a cualquiera de las "morenitas", tal como sucede en la realidad.

Pero la razón de mi giro es otra; es que NECESITO dejar de pensar... vaya que necesito dejar de pensar. Necesito preocuparme menos y ocuparme más. Mandar todo un poco a la cresta y dejar de rumiar con lo que pudieran pensar otros.

Pero... tal vez lo llamativo es eso. Ser un poco muy disciplinada y obsesa...
Quien sabe, sobre gustos nada hay escrito.

por dani ceroaporte
2 comentarios:

Anonymous Anónimo (8:53 p. m.) dice que...  
Que obsesiva ... ¿acaso buscas llenar un agujero negro en tu alma?
Blogger dani ceroaporte (6:35 p. m.) dice que...  
... mi MENTE es un agujero negro. mi alma es más simple de lo que crees... "me sobre estimas".

aparte. de todo el sarcasmo de tu comentario, rescato especialmente el adjetivo "obsesiva"... leer en internet un escrito de alguien que, probablemente, no conoces, analizarlo y darte el tiempo de comentarlo es MUY obsesivo. lo mismo que hago yo ahora... (¿tautomería, razonamiento circular? jajaja)

sin duda tu sentido del humor es agudísimo (y se agradece... se disfruta, inclusive).

saludos.
Publicar un comentario
« Inicio